[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.787.493 4.822
 #481
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #482
Escrito   0  0  
Mañana mi segunda línea (de 4 que tenía en Yoigo) se va para PPP.

Por supuesto no me han llamado de retenciones (consumo 7-10 euros) ya que cuando porte una con consumo 40€ no me llamaron de retenciones (los llamé yo para saber que ofrecían) con ésta menos aún.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Mañana mi segunda línea (de 4 que tenía en Yoigo) se va para PPP.

Por supuesto no me han llamado de retenciones (consumo 7-10 euros) ya que cuando porte una con consumo 40€ no me llamaron de retenciones (los llamé yo para saber que ofrecían) con ésta menos aún.


emoticon guiño
 #484
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas.
Le han ofrecido a un amigo la del 0, 3000 min gratis al mes (supongo q el establecimiemto viene a parte), y el giga a 9 euros sin permanencia. Alguien me puede confirmar esto?? He leido que esta promo dura tan solo 6 meses.

Ha hecho la portabilidad a pepephone, y dice q no sabe q hacer. Aunque no habla muxo ni consumia el bono d 500 megas...
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #486
Escrito   0  0  
up
 #487
Escrito   0  0  
Up... Up!!!! emoticon alegre
 #488
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Yo he solicitado portabilidad a tuenti a la tarifa de 50 min y 1 gb de datos pr 9€.
A la una de la tarde meti el número de imei de la tarjeta para iniciar la portabilidad y a las tres me han llamado.
Mi tarifa es la del 6 y el bono de internet de 500 mb y he acabado la permanencia hace 15 días.
Pagaba los 20€ al mes porque casi no llamaba, así que la verdad es que por fallo mío les he regalado prácticamente 10€ al mes durante 18 meses.
Lo que me han ofrecido para quedarme es la tarifa del 1 con 3000 minutos gratis al mes, eso si, cobrandome el establecimiento, a lo que les he dicho que no me compensa, que con que mire mis facturas sabe que no me vale para nada.
Si quiero un móvil, lo que me ofrecen es el mismo precio que el que aparece en la tienda descontandome 9 euros durante 6 meses.
Solo he preguntado por el huawei p1 xl porque me interesaba que tuviera mucha batería.
Esta oferta tambien la he rechazado porque me saldrían a pagar practicamente 220 €, cosa que no me vale la pena porque casi compro el móvil libre y no tengo permanencias, asi que, si os vale a alguno para saber que es lo que hay, aqui os quda mi experiencia.
Perdón por el tocho y creo que me iré de yoigo.
Un saludo.
 #489
Escrito   0  0  
Ante todo, gracias por poner lo que te ofertarón, aunque retenciones yoigo no se caracteriza por ofrecer grandes ofertas, hay que tener en cuenta que cada cliente tiene su oferta personalizada, todo dependiendo de muchos factores, por lo tanto como al amagar no se pierde nada el que lo crea necesario y quiera saber lo que le ofrecen, que lo haga...

Saludos
 #490
Escrito   0  0  
Buenas, si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería muchísimo, quiero cancelar una potabilidad via web hacia orange pero no me cogen el telefono, si me dan las 12 y pico y no me lo cogen (tengo de tope hasta las 2 del mediodía) ¿tendría que pedir que me hagan una suspensión de línea o algo así para evitar la portabilidad automática?
Volver a Yoigo