Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.911 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Propongo poner este esquema tipo resumen (se que hay un post para resumenes, pero no hay un post para resumenes de autonomos/empresas).

Ademas leyendo un poco veo que si te queda un año de permanencia a particulares si les están ofreciendo moviles (y en autonomos/empresas creía que era cuando te faltaban 6 meses o 3 meses de permanencia)

Fecha/hora amago y compañía:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo y tarifa:

Mensaje de Operador:
Llamada de Vodafone:
Objetivo:
Conseguido:


Otras cosas (problemas para cancelar, metodo de cancelar, otros comentarios)


Propongo algo mejor, crear otro post con resumenes y dudas pero que sea mínimo para foreros registrados o ro, que no todo el mundo vea la info y se aproveche de nuestro esfuerzo... que me decís?
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Propongo algo mejor, crear otro post con resumenes y dudas pero que sea mínimo para foreros registrados o ro, que no todo el mundo vea la info y se aproveche de nuestro esfuerzo... que me decís?

Me parece buena idea, ya he creaqdo el post siguiendo el esquema que había puesto...

El link aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1235...o-Empresas.html
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Me parece buena idea, ya he creaqdo el post siguiendo el esquema que había puesto...

El link aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1235...o-Empresas.html


Perfecto te lo inicio yo.
 #2824
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar los envíos de terminales? He firmado hoy permanencia y ya estoy impaciente por que me lleguen... jajajajja
 #2825
Escrito   0  0  
pero porque poneis el hilo +prv?
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
No hace falta un año, cuando pasen 6 meses y te queden sólo 6 de permanencia o menos hacen ofertas ya con teléfono.
Ah! Qué bueno! Seis mesecicos y amago al canto. Muchas gracias, Richt
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
No hace falta un año, cuando pasen 6 meses y te queden sólo 6 de permanencia o menos hacen ofertas ya con teléfono.
Ah! Qué bueno! Seis mesecicos y amago al canto. Muchas gracias, Richt
 #2828
Escrito   0  0  
Algunos de nosotros también participamos (y ayudamos cuando podemos...) en el foro y no podemos acceder a un hilo +prvemoticon triste

No es suficiente con que sea +reg?
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafis1212
Algunos de nosotros también participamos (y ayudamos cuando podemos...) en el foro y no podemos acceder a un hilo +prvemoticon triste

No es suficiente con que sea +reg?


Yo he creado el hilo. El copiado lo que ponia en el hilo +PRV y lo he puesto en el +REG.

Solo de puede dejar morir el hilo (no se puede eliminar), asi que seguimos en +REG el resumen de amagos...

Saludos!
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo he creado el hilo. El copiado lo que ponia en el hilo +PRV y lo he puesto en el +REG.

Solo de puede dejar morir el hilo (no se puede eliminar), asi que seguimos en +REG el resumen de amagos...

Saludos!



Muchisimas gracias por pensar en todos!!emoticon sonrisa

Si pudiera te pondría un verdazo!!emoticon guiño
Volver a Vodafone