Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.500 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
Ya hay movimiento por aquí,veo que habéis creado un hilo de resúmenes nuevo pero lo pongo aquí de todas formas


Fecha/hora amago y compañía: 31-1-13 9:30 a MOVISTAR FUSIÓN
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: no
Antigüedad: 6 años
Puntos: 7000
Consumo y tarifa: x2 @pro M+ , @S y el fijo sin ADSL
Lineas: 3 + fijo

Mensaje de Operador: 13:00
Llamada de Vodafone: 16:00
Objetivo: 3 iphone 5, ADSL + fijo unificado y @L al 60% descuento en todas las lineas
Conseguido: TODO

Pues eso pretendía y eso conseguí
Decir que todo fue rápido y los iphone en blanco

ADSL de acceso indirecto me lo dejan en 50 + IVA , y me entra ADSL+fijo+ una línea Movil con la @L

Así que supongo que especial

Como lo veis?

Ahora a esperar los iphones, me llegó el viernes el mensaje de infopedido, y me pone enviado
supongo que el martes o con suerte mañana venga todo

Un saludo a todos los compis!
 #2832
Escrito   0  0  
EL viernes pasado a las 13:00 cancele con Yoigo

Desde entonces , he llamado varias veces para que me hagan la grabacion y nada... Que me tienen que llamar desde donde me hicieron la oferta ; se ve que el 607100199 esta en varios sitios.

Asi que hasta hora no esta hecha la grabación.

¿Alguien en mi misma situación??
 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertisss85
EL viernes pasado a las 13:00 cancele con Yoigo

Desde entonces , he llamado varias veces para que me hagan la grabacion y nada... Que me tienen que llamar desde donde me hicieron la oferta ; se ve que el 607100199 esta en varios sitios.

Asi que hasta hora no esta hecha la grabación.

¿Alguien en mi misma situación??


Yo anule el miércoles.
Y hasta ayer na de na.
Pero tuve q llamar yo a ese numero.
Pero el horario me dijeron q era de 14:00 a 16:00 y a partir de las 20:30.
Me lo cogió después de insistir un tal Cristian, por la tarde y el mismo me lo grabo.
 #2834
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Escribi por aqui hace 2 semanas mas o menos, os cuento porque me estan mareando...
Hice el amago el martes 22, me hacen la oferta de 5 Iphone 5 y 1 S3 a 0€ y 6 @M+ a 20€ para siempre, acepto. Ese mismo viernes al ver que no me llamaban llame yo y me hizo la grabacion una chica, la cual procedio a hacer el pedido de los terminales y no le dejaba, me dijo que lo pasaba al departamento de coordinacion (o gestión no me acuerdo) y que ya lo tramitaban todo desde alli.
Me fie y despues de ver que el miercoles siguiente no tenia ninguna noticia, empece a llamar a Vodafone, todos me decian que me tenian que llamar, que ya se estaba tramitando, incluso una chica me dijo que ya estaba enviado pero no podia darme el numero de pedido...

En fin, que al ver que nadie me solucionaba nada, ni me enviaban lo acordado ni me cambiaban las tarifas, el lunes dejaron constancia tras una llamada mia, que la misma chica que me habia hecho la oferta me llamaria esa misma tarde, para variar, nadie llamó, llame yo y una chica me dijo que habia un error, que solo podian ofrecerme 4 @M+ a 20€, pero que me ofrecia esas 4 y otras 2 de 30€ con llamadas y sms ilimitados, le digo que bueno, que acepto pero no me parece normal, etc...

Me dice que en 24 horas me envian los terminales y me cambian la tarifa, que me llegarian los sms de cambio de tarifa pero al preguntarle por el de el envio de terminales me dice que eso no me tiene que llegar, que si llamo me dan el numero sin problema, le digo que vale.

A esta hora todavia no me ha llegado ningun sms y al llamar no me solucionan nada, solo me dicen que hay una notificacion de que me van a llamar.

En resumen, que despues de 2 semanas desde que me hicieron la primera oferta, de que me la cambiasen y asumiese yo el sobrecoste de 2 tarifas, todavia no me han enviado nada ni me han cambiado ninguna tarifa, ni siquiera me han dejado decir de que color queria los terminales, ni nada. Ni siquiera me dejan cancelar el contrato (la grabacion), a pesar de que estan incumpliendo su parte.

Me veo con una denuncia hacia Vodafone por incumplimiento de contrato.

Para mi es una vergüenza, 6 lineas de autonomo desde que eran de airtel y que pase esto...
 #2835
Escrito   0  0  
Me llaman dos veces hoy y a la tercera les cojo, muy feliz yo pensando...sin permanencia, a ver que oferta me hacen.
Atención a la "oferta", la tarifa red por 35€ más IVA y el teléfono que quiera...financiado. Les comento las ofertas al 50% y telefonazos gratis y me dice que eso no me lo puede ofertar y que me ha echo una buena oferta "especial para mi". Lo único que ha oído a sido...no te esfuerces, muchas gracias. Después de un montón de años en Vodafone...me parece que me voy a Yoigo, que se rían de otro.
 #2836
Escrito   0  0  
NO TE VAYAS A YOIGO.
TIENES OTRA OPCION
anula la porta a yoigo y haz otra a jazztel.
diles que te portas porq unes las lineas al adsl.
a mi me ofrecieron ayer una @l a 23,6 y una @m+ a 20 para siempre con dos galaxy s3 a 0 euros, tambien me ofrecian el aiphone 5 pero prefiero los galaxy
espero que te sirva de ayuda
 #2837
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero no me expliqué buen. A mi me llamaron pero no tengo pedida ninguna portabilidad, fue porque ellos quisieron, por eso pensé que me ofrecerian algo bueno. Pero bueno, intentaré lo que tú has dicho y os comento
 #2838
Escrito   0  0  
Buenas

Yo acepte la oferta de renovación que me ofrecieron 4 lineas, 4 iphone 5 y la tarifa @L por 23,6€ en todas las lineas el 28/01/13 y cancele la portabilidad a Movistar Fusion. Estaba a la espera de la llamada de aceptación de la oferta, despues de varias llamadas, ayer 6/02/13 nos realizaron la grabación, el primer problema que cuando le digo que me confirme los datos, me indica que 4 iphone 5 a 0€ y 4 lineas con la tarifa @M+ por 20 €, le digo que no que esa fue la primera oferta pero luego cuando volvimos a llamar confirmamos la tarifa @L, en principio me comenta que la que tenemos aceptada es la @M+, despues de insistirle me dice que lo deja anotado y que no hay problemas, seguramente tendremos problemas con esto.
El tema de los telefonos le indico que queremos 2 en negro y 2 en blanco, me dije que lo anota y cuando lo vayan a mandar nos avisaran.

El tema es que creo que va para largo que nos apliquen las nuevas tarifas y nos envien los telefonos, no se cuanto tardaran en aplicar las nuevas tarifas.
 #2839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwallo
Buenas

Yo acepte la oferta de renovación que me ofrecieron 4 lineas, 4 iphone 5 y la tarifa @L por 23,6€ en todas las lineas el 28/01/13 y cancele la portabilidad a Movistar Fusion. Estaba a la espera de la llamada de aceptación de la oferta, despues de varias llamadas, ayer 6/02/13 nos realizaron la grabación, el primer problema que cuando le digo que me confirme los datos, me indica que 4 iphone 5 a 0€ y 4 lineas con la tarifa @M+ por 20 €, le digo que no que esa fue la primera oferta pero luego cuando volvimos a llamar confirmamos la tarifa @L, en principio me comenta que la que tenemos aceptada es la @M+, despues de insistirle me dice que lo deja anotado y que no hay problemas, seguramente tendremos problemas con esto.
El tema de los telefonos le indico que queremos 2 en negro y 2 en blanco, me dije que lo anota y cuando lo vayan a mandar nos avisaran.

El tema es que creo que va para largo que nos apliquen las nuevas tarifas y nos envien los telefonos, no se cuanto tardaran en aplicar las nuevas tarifas.

Yo estoy de lo de "esta tarde le llamaran" hasta las narices...
Siempre tengo que llamar yo a las 21:30 porque nunca me llaman, y total para no decirme nada...

Mi situacion esta un poco mas arriba, al parecer esta tarde me tienen que volver a llamar, me creo poco.

Un saludo.
 #2840
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamasita
NO TE VAYAS A YOIGO.
TIENES OTRA OPCION
anula la porta a yoigo y haz otra a jazztel.
diles que te portas porq unes las lineas al adsl.
a mi me ofrecieron ayer una @l a 23,6 y una @m+ a 20 para siempre con dos galaxy s3 a 0 euros, tambien me ofrecian el aiphone 5 pero prefiero los galaxy
espero que te sirva de ayuda


Cuanto tiempo tardaron en hacer la porta a jazztel? como es su procedimiento? La hice a la mañana y no tengo señales de ellos , si puedes detallar los tiempos de espera se lo agradezco.Un saludo
Volver a Vodafone