Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.506 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
acabo de llamar y me confirman que existe disponibilidad del iphone 5 blanco, a continuación han procedido a grabarme el contrato de permanencia y a enviarme el terminal

Te han grabado ya directamente la permanencia?
A mi me han dicho que ya me llamaban a lo largo de la tarde y que el terminal quedaba reservado...
No hay quien lo entienda... En fin... Volveré a llamar en un rato a ver...
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Te han grabado ya directamente la permanencia?
A mi me han dicho que ya me llamaban a lo largo de la tarde y que el terminal quedaba reservado...
No hay quien lo entienda... En fin... Volveré a llamar en un rato a ver...


Intentalo de nuevo, yo he llamado y la chica me ha dicho que habían entrado 40 iphone hoy. La conversación me lo han grabado en la misma llamada
 #2803
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que ya me los han enviado, pero a mi no me ha llegado ningun sms con numero de pedido ni nada.
Tambien me ha dicho que los sms de permanencia y cambio de tarifa me llegaran cuando reciba los terminales.

Esto es asi?

Es cuenta de autonomo, por si sirve de algo.

Un saludo.
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
Intentalo de nuevo, yo he llamado y la chica me ha dicho que habían entrado 40 iphone hoy. La conversación me lo han grabado en la misma llamada

Pues efectivamente, he vuelto a llamar y ya me han hecho la grabación directamente... No tendría muchas ganas de trabajar la anterior operadora...

Saludos
 #2805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Pues efectivamente, he vuelto a llamar y ya me han hecho la grabación directamente... No tendría muchas ganas de trabajar la anterior operadora...

Saludos


acabo de recibir un sms que estan preparando el envio y en breve recibiré el número de seguimiento. Espero tenerlo pa el finde emoticon guiño
 #2806
Escrito   0  0  
Acabo de colgar a los de movistar para cancalar porta emoticon emocionado


Resumiendo

Llamada al 1004: 16.30~
SMS de movistar: 17.00
SMS vodafone: 17.14

Actualmente tenía dos lineas, una con pro@m al 50% y otra con @xs sin descuento.

Cuando llamo a los de vodafone, me responde un chico muy majo y, solamente con decir las palabras movistar fusión, ya me dice que tiene dos ofertas que me pueden interesar:

1ª Traerme el ADSL a vodafone, y dos pro@m con el terminal que quiera, por 60€ creo, no recuerdo bien.
2ª Simplemente dos pro@m con el terminal que quisiera, con pro@m a 20€ cada linea durante los 24 meses de la permanencia.

He cogido un SGS3 y un i5, me ha dejado elegir color en ambos, me han dicho que a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana me llamarán para firmar permanencia.


Muchas gracias a los que habéis puesto ayuda antes de mi, y si alguien tiene alguna pregunta, será bienvenida
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Gracias por la duda?? jajajaja emoticon guiño

La oferta es tal cual la ha puesto:
iPhone 5 a coste 0€ y tarifa al 50% con lo que se queda en 20€+IVA (no es financiado ni te incrementan nada en la cuota)

Un saludo



jajaja me he comido "por resolverme" la duda jejeje.
Oye, ¿¿¿y que explicacion tiene la diferencia de oferta tan grande que hacen distinguiendo de particulares y autonomos???, ¿alguien sabria decirmelo?.


Gracias!
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaco10
jajaja me he comido "por resolverme" la duda jejeje.
Oye, ¿¿¿y que explicacion tiene la diferencia de oferta tan grande que hacen distinguiendo de particulares y autonomos???, ¿alguien sabria decirmelo?.


Gracias!

Una de las diferencias es que el particular es 1 línea y en autónomos suelen ser más, además de que al ser líneas de trabajo también suelen tener un consumo mayor.

Un saludo.
 #2809
Escrito   0  0  
Edito: se duplicó
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emc_18
Una de las diferencias es que el particular es 1 línea y en autónomos suelen ser más, además de que al ser líneas de trabajo también suelen tener un consumo mayor.

Un saludo.



pero la gente está hablando por aqui de tarifas de unos 20 euros + iva...
Volver a Vodafone