[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.183 168
 #81
Escrito   0  0  
¿A nadie le ocurre que después de la actualización, las llamadas se oyen demasiado altas? Es quizá la única pega que le he encontrado, así como que no hayan activado la modificación del panel de notificaciones.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buen pues como ya ham comentado varios usuarios, la verdad es que se nota bastante mas fluido, yo le noto mas rapido al moverse por los menus de aplicaciones y los escritorios, en general va bastante mas rapido, por otro lado esta lo de la barra de notificaciones, con muchas mas opciones que antes, esto de lo que mas me gusta ahora y en cuanto a la bateria yo noto que me dura algo mas, tampo es que sea mucho pero si se nota, dejo una captura del uso de la bateria:


[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

Hola,
La imagen que has adjuntado no es referencia sobre el consumo ya que lo has tenido conectado al cargador varias veces.
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Hola,
La imagen que has adjuntado no es referencia sobre el consumo ya que lo has tenido conectado al cargador varias veces.
Saludos.


Y así lo comenta mudearies unos post tras su captura...
 #84
Escrito   0  0  
hola a todos pues yo lo actualize anoche por odin y al acostarme estaba la bateria al 60% y esta mañana al levantarme estaba a cero y apagado , no se seguire viendo como va y si no volvere a la ICS
 #85
Escrito   0  0  
Quiero actualizar mi s2 desde ics a jb, pero dejandolo limpio, que cuando instalé ics no lo hice y creo que los reinicios esporadicos pueden venir de ahi.

¿ como me recomendais que lo haga ?

El tutorial que he visto en este hilo dice que haga repartition e instale 3 ficheros, pero el fichero que he descargado de este mismo hilo solo tiene un fichero, me estoy haciendo un poco de jaleo

Temperatura en Valladolid
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
Quiero actualizar mi s2 desde ics a jb, pero dejandolo limpio, que cuando instalé ics no lo hice y creo que los reinicios esporadicos pueden venir de ahi.

¿ como me recomendais que lo haga ?

El tutorial que he visto en este hilo dice que haga repartition e instale 3 ficheros, pero el fichero que he descargado de este mismo hilo solo tiene un fichero, me estoy haciendo un poco de jaleo



ponle la rom de un solo archivo al ser actualizacion es un archivo y haz todos los wipes si quieres antes y despues de actualizar y se quedara todo limpito.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
ponle la rom de un solo archivo al ser actualizacion es un archivo y haz todos los wipes si quieres antes y despues de actualizar y se quedara todo limpito.

Gracias, haré lo que me dices

Temperatura en Valladolid
 #88
Escrito   0  0  
Tras haber actualizado por Odin a este firmware, ahora tengo un aviso del propio teléfono indicándome que hay una nueva actualización. A alguien más le ha salido?
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando estoy actualizando por kies, se tira una hora descargando cosas y preparando y cuando ya en el móvil sale la pantalla con el bicho y pone downloading, en la pantalla de kies se queda siempre en 0% y así se queda eternamente. Tengo que desenchufar el móvil y quitar la batería y volver a empezar, pero sigue pasando lo mismo.

¿Alquien sabe por que puede ser?
Volver a Android