[PROBLEMA] mii imei es 0000000000000

24.142 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un movil de segunda mano Samsung Galaxy Ace en mi poder y me pone eso. y queria saber si estaba libre o no porque creo que no y sin imei como lo libero?
 #2
Escrito   0  0  
Es un samsung, verdad? Eso es un flasheo que se ha cargado la carpeta efs. Pásate por htcmanía que hay maneras de restaurar por imeis "genéricos", o contacta con el que te lo vendió por si tiene una copia de seguridad de la carpeta efs para restaurarla

Libre o no no lo vas a saber hasta que le pongas un imei en condiciones, porque ninguna operadora lo va a registrar en la red. Una vez esté restaurada la carpeta efs (que es quien tiene la información del imei) y se registre en la red, cambia distintas sims y comprueba si está libre

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
dejo el enlace para si alguno llega aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues no he podido. el tío se cargaría el modo download. No sale la interfaz habitual. En apagado sale un mensaje tipo kernel y ya y, cuando intentas acceder a ello con el móvil encendido, se me reinicia. Jaque mate emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo dejé mi Galaxy Mini con el IMEI a ceros al liberarlo yo mismo hacee un par de años. Pero no tuve ningún problema para usarlo ni con Vodafone, ni con Movistar. Eso sí no pude instalar Cerberus por lo del IMEI inválido.

Yo creo que seguramente tu móvil está liberado. Es cuestión de buscar los comandos para acceder al menú oculto correspondiente y mirar si el bloqueo de red está activo o no. O meterle otra SIM y probar.

Eso sí yo no conseguí volver a ponerle el IMEI correcto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas si le metes una rom original te la volvera a restaurar el imei,te lo digo porque a mi ya me ha pasado.
Tambien seria conveniente saber que modelo de movil es,si es el s3 por lo que veo en en tu perfil mira de si puedes entrar en modo recovery,si esta rooteado conectate al pc mediante usb(con targeta sd) y metele una rom compatible,luego una vez se la metas mira si se te arreglo.Normalmente lo suyo seria una oficial por odin,pero por lo que dices no te entra en modo dowloading,entonces 1 mete una rom cocinada y ya te deberia de dejar entrar en modo dowloading y acto seguido metele un oficial por odin,luego tendras q empezar de cero a rootearlo y meterle un recovery.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
El Galaxy ace que te vendieron lo intentaron liberar y perdieron la carpeta efs durante el proceso.

Si no tienes una copia de seguridad de la carpeta efs pocas opciones tienes con el ace, o llevarlo al sat o que te vuelvan a poner el imei por box.

En el S3 si es posible recuperarlo, pero en el ace está mas jodido.

 #7
Escrito   0  0  
perdón, no lo dije, es un Samsung Galaxy Ace. honny_a4, el problema es que el tío que lo liberó se cargó hasta el modo download. Y por eso no puedo usar Odín emoticon triste

Lo llevaré a una tienda a ver si me lo arreglan porque la niña quiere usar Yoigo y parece que sólo va Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Habia una manera para restaurar imeis, pero no recuerdo exactamente el proceso.

Recuerdo que tienes que usar el Putty ó tutty para conectarte al movil por hyperterminal, una vez que estás enganchado al movil, le metes un comando ( Creo que es IMEI ) seguido del numero de IMEI y voilá.

Normalmente es un proceso sencillo y rápido, busca algo de info a ver si tienes suete.


Vi que lo usaban para los lg, pero lo mismo vale tb para el Ace

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
La única forma que tienes de reparar ese imei es con una box tipo Z3X,Octopus,etc...emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Problemon O_O

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
Volver a Android