Según me enteré q habían salido las nuevas tarifas mega 9 y mega 6 me enteré tb por aquí q ya habían desaparecido...
Ha salido alguna buena tarifa de datos desde entonces?gracias anticipadas...
Que Tarifa Hay En Oceans Mejor Para Muchos Datos?
9.411 23
Escrito 0 0
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
viajera te referias a la nueva tarifa mega 10,no?
Como hablas de la mega 6
Estas tarifas las dejaron de comercializar y hasta ahora
Es cuestion de esperar
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Según me enteré q habían salido las nuevas tarifas mega 9 y mega 6 me enteré tb por aquí q ya habían desaparecido...
viajera te referias a la nueva tarifa mega 10,no?
Como hablas de la mega 6
Estas tarifas las dejaron de comercializar y hasta ahora
Es cuestion de esperar
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Escrito 0 0
Mil gracias por vuestra respuesta...es q no sabía en q había quedado la cosa pasando el tiempo...os pongo verdesito...
Ah sí me referia a la mega 10...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Vale entonces si hablas de la Mega10...casi te diria que no la esperes
Yo la llevo esperando desde casi que la quitaron
(no llegue a tiempo de contratarla
)
Y hasta hoy...
En su web no aparece nada y los operadores no saben nada
Segun he podido averiguar Movistar,les dio un "pequeño" repaso...y como todo oceans depende de ellos....pues me da que jamas volveremos a ver esa tarifa
Eso si,los que la contrataron la tienen activada
Si alguien vende su linea que mande un mp
PD: Mejor contrata el bono de Tuenti,creo que ahora mismo es lo mas barato
Un saludo
quote:
Mil gracias por vuestra respuesta...es q no sabía en q había quedado la cosa pasando el tiempo...os pongo verdesito...
Vale entonces si hablas de la Mega10...casi te diria que no la esperes
Yo la llevo esperando desde casi que la quitaron
(no llegue a tiempo de contratarla

Y hasta hoy...

En su web no aparece nada y los operadores no saben nada
Segun he podido averiguar Movistar,les dio un "pequeño" repaso...y como todo oceans depende de ellos....pues me da que jamas volveremos a ver esa tarifa

Eso si,los que la contrataron la tienen activada
Si alguien vende su linea que mande un mp

PD: Mejor contrata el bono de Tuenti,creo que ahora mismo es lo mas barato
Un saludo
Escrito 0 0
Compi,me he enterado hace nada que MasMovil ha sacado una promocion a 4,5€ por 1GB,durante 6 meses en altas nuevas,hasta el 5 Febrero.Sin permanencia.Creo que tiene una cuota de 9e
Tiene cobertura Orange y no termina de gustarme su Sat...
Esta tarifa puede sacarte de un apuro...
Pasate por el subforo y ya te informas mejor
Perdon por el Off Topic
Un saludo
quote:
Compi,me he enterado hace nada que MasMovil ha sacado una promocion a 4,5€ por 1GB,durante 6 meses en altas nuevas,hasta el 5 Febrero.Sin permanencia.Creo que tiene una cuota de 9e
Tiene cobertura Orange y no termina de gustarme su Sat...
Esta tarifa puede sacarte de un apuro...
Pasate por el subforo y ya te informas mejor
Perdon por el Off Topic
Un saludo
Escrito 0 0
Chic@s yo contrate la mega10 cuando teóricamente ya no la ofrecían, eso si, alta nueva. Si os interesa un alta nueva quizá podáis insistir y alguna operadora os la tramite. Esperó que haya suerte.
Eso si, para portas no hay tu tía.
Eso si, para portas no hay tu tía.
Escrito 0 0
Os agradezco sinceramente a todos la ayuda...yo estoy en tuenti con el bono de 3 gigas pero a veces se me queda algo corto pq hago tethering y navego con el portatil,de ahí q os preguntara sobre todo para saber en q había quedado la mega 10...
Por cierto q tal os va oceans?va rapido?es tb cobertura movistar?
Gracias a todos...
Gracias a todos...

Escrito 0 0
Oceans va exáctamente igual que Movistar, sencillamente porque lo único que hace Oceans es cobrarte.
quote:Píllate la MEGA 25 y ya está.
Os agradezco sinceramente a todos la ayuda...yo estoy en tuenti con el bono de 3 gigas pero a veces se me queda algo corto pq hago tethering y navego con el portatil,de ahí q os preguntara sobre todo para saber en q había quedado la mega 10...
Gracias a todos...
Oceans va exáctamente igual que Movistar, sencillamente porque lo único que hace Oceans es cobrarte.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Si te queda pequeña la de 3 Gb de tuenti, sin duda tienes una buena aquí, la mega25, se que son 25 euros, pero son 5 gigas a máxima velocidad y una vez superados baja a 128 kb. Es la que yo tengo, pero también tienes 100 minutos de tarifa plana, así que aun siendo algo cara, da buen servicio tanto de llamadas como de navegación. Saludos
Volver a Oceans