Que Tarifa Hay En Oceans Mejor Para Muchos Datos?

9.419 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
yo ya estoy dentro con la mega 25 y de momento todo perfecto. Seguire informando. Tambien en atencion al cliente te atiende gente que te entiende a la primera y muy simpaticos.

Joder, menos mal que alguien da una experiencia positiva. Te pongo un verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Joder, menos mal que alguien da una experiencia positiva. Te pongo un verde!

Gracias por el verde es de agradecer. te comento tuve un problema con la
tarjeta que pude solucionar por mi mismo y ajeno a ocean´s. despues de llamar a Ocean´s la primera vez ayer a las 8 de la mañana. Despues de
salsear un rato lo logre arreglar. A las 12 me llamaron que ya me habian
mandado la tarjeta.Le comente a la chica que no la necesitaba pero hoy
por la mañana la teniaen mi domicilio.Comentar que vivo por lo menos a
800 km del lugar del envio y no en una gran ciudad. Por lo que sigo
dandoles un punto por atencion al cliente por si te puede ayudar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
Gracias por el verde es de agradecer. te comento tuve un problema con la
tarjeta que pude solucionar por mi mismo y ajeno a ocean´s. despues de llamar a Ocean´s la primera vez ayer a las 8 de la mañana. Despues de
salsear un rato lo logre arreglar. A las 12 me llamaron que ya me habian
mandado la tarjeta.Le comente a la chica que no la necesitaba pero hoy
por la mañana la teniaen mi domicilio.Comentar que vivo por lo menos a
800 km del lugar del envio y no en una gran ciudad. Por lo que sigo
dandoles un punto por atencion al cliente por si te puede ayudar.

Y una pregunta, esa tarjeta que te enviaron (supongo que argumentaste fallo), ¿te la cobraron?.

Por otra parte, no sé si a ti te ha pasado, pero a mí me alucina cómo se relaciona el SAC con sus clientes.

Si tu hablas con María Pilar (nombre inventado) por teléfono, María Pilar te responde desde su correo corporativo de Oceans. Si tienes un problema con tu portabilidad, hablas con ellos, y a veces da la casualidad de que el agente que te atiende es del departamento de portabilidades. Pues más de lo mismo, la última vez que llamé, les dije que hacía pocos días se me había olvidado adjuntar la factura, pero que justo una semana después se generó en mi operador donante. Me dice el operador: Es imposible que te portes a Ocean's si no entregas tu última factura, envíala a mi correo (de oceans, tenía su nombre y todo), que yo soy DEL DPTO. DE PORTABILIDADES, lo que a veces nos rotan turnos en atención al cliente, y según lo reciba lo adjunto a lo que nos enviaste por MRW.

Me quede flipado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Y una pregunta, esa tarjeta que te enviaron (supongo que argumentaste fallo), ¿te la cobraron?.

Por otra parte, no sé si a ti te ha pasado, pero a mí me alucina cómo se relaciona el SAC con sus clientes.

Si tu hablas con María Pilar (nombre inventado) por teléfono, María Pilar te responde desde su correo corporativo de Oceans. Si tienes un problema con tu portabilidad, hablas con ellos, y a veces da la casualidad de que el agente que te atiende es del departamento de portabilidades. Pues más de lo mismo, la última vez que llamé, les dije que hacía pocos días se me había olvidado adjuntar la factura, pero que justo una semana después se generó en mi operador donante. Me dice el operador: Es imposible que te portes a Ocean's si no entregas tu última factura, envíala a mi correo (de oceans, tenía su nombre y todo), que yo soy DEL DPTO. DE PORTABILIDADES, lo que a veces nos rotan turnos en atención al cliente, y según lo reciba lo adjunto a lo que nos enviaste por MRW.

Me quede flipado.

No la tarjeta no me la cobraron y de verdad el caso que tu comentas a mi me paso y es tal como lo cuentas yo tambien me quede flipado
Volver a Oceans