Canal+ Yomvi

42.321 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Abro este hilo para preguntar si utilizais Canal+ Yomvi y si estais contentos con el servicio.

Yo lo tengo por tener contratado Canal+ Liga y al principio de temporada estaba muy contento, pero desde hace un par de meses va fatal, se corta cada 2min y no hay manera de ver un partido bien (entendería que se parara un par de veces cada partido, pero no cada 1-2min).

Por lo que he leído no pasa sólo en el fútbol, sino también en películas, series...sobretodo entre las 20.30 y las 0.00h.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no lo uso, pero en los partidos importantes si que se cortaba cada dos por tres
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo tengo a través del jazzbox y de momento no me da problemas, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Las criticas en la apple store no son muy buenas que digamos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en iPhone y en iPad, ambos con Wifi, y en el iPhone se cortaba cada dos por tres, pero en el iPad se veía perfecto, si acaso con un pelín de retraso, pero nada más; no sé si dependerá del partido que sea...



Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo comprobado que cada vez va peor, yo lo veo en el pc y sigo esperando la app para android.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si yo lo tengo y vaya asco, una hora para acceder y cortes continuos durante los partidos....antes daba gusto.. vaya tela

-
 #8
Escrito   0  0  
Ayer intenté ver el partido de champions y no pude. Mucha carga y cortes cada 3 ó 4 segundos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #9
Escrito   0  0  
Pues ayer, después de un par de meses, pude ver el partido casi del tirón. 3 o 4 cortes a lo sumo. Eso sí, varios segundos de retraso...

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #10
Escrito   0  0  
Es una p*t* mierda, tal cual... es imposible ver un partido en condiciones y mucho menos si es del Madrid o del Barça... pagar por eso no merece la pena de momento.
Volver a Cine, TV y radio