Canal+ Yomvi

42.326 55
 #11
Escrito   0  0  
Pues y me la baje hace. Par de semanas y me va genial, sea el partido que sea, muy fluido y sin cortes, con el partido empezado y 0 problemas.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   0  0  
¿se sabe algo sobre la app para android?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿se sabe algo sobre la app para android?
he leido que estaría lista para este mes aunque a este paso...



yo lo tengo contratado y no tengo problema en cuanto al yomvi genial

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
¿alguien podría darme info sobre el multi plus por privado? lo de "compartirlo" en varias habitaciones xD. Tengo contratado el selección plus pero se me acaba la promo en junio y solo quiero el plus para el fútbol. Ahora mismo tengo "1 habitación" disponible pero quizás en breve tenga otra libre también para meter el multi plus. En ambas quiero meter el iplus aunque en el salón ya tengo puesto el iplus. ¿cuantos iplus puedo tener y cual es la opción mas barata con 2 ó 3 multiplus?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #15
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto la verdad, lo he utilizado en el ordenador y en la propia tele y generalmente no tengo problemas.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
A mi desde el iPad via wifi con ONO 30Mb me va perfecto. Si no tengo máxima cobertura wifi empieza a irme mal.
 #17
Escrito   0  0  
De momento perfecto en pelis y series.
En fútbol partido bien, partido con cortes
 #18
Escrito   0  0  
supongo que dependera de la conexión, yo con 15mb de fibra optica no se me corta nunca, llevo viendo los partidos de madrid y barca desde hace mas de 1 año y veo peliculas y todo perfecto.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, a alguien que tenga canal plus liga, canal plus, liga de campeones , canal deportes 1, le interesaría alquilar el yomvi??si a alguien le interesa hablamos por privado, gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Hola
Mi hermano me ha dejado su Yomvi y como novata me pregunto si los servicios que ofrece la aplicación entran en lo que tiene contratado. ¿Entra en el precio VOD? No quiero hacerle un roto aunque se que los canales que no tiene contratados no los puedo ver y desde el iPad no puedo acceder a la taquilla pero me gustaría asegurarme de lo de VOD.
Gracias
Volver a Cine, TV y radio