Canal+ Yomvi

42.316 55
 #51
Escrito   0  0  
hola, yo llevo 4 meses(desde comienzo de liga) utilizando el yomvi desde la xbox360 y perfecto, de momento muy contento, no se cuelga nunca, lo que si noto es la calidad de imagen a veces en super nitida otras veces no tanto.
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde que lo empezaron a ofertar hace ya dos o tres años y ha mejorado un montón. Eso si es,curioso que en el ordenador si alguna vez se para pongo el iPad y como un rayo... No se el porqué la verdad.. Un saludo!
 #53
Escrito   0  0  
Ami mlo que mas rabia me da ahora mismo de yomvi, es que si se corta en el ipad, o iphone, como se corte del todo y tengas qu eponer una pelicula desde 0, no hay c*j*ne* a avanzar, se queda colgado, a alguien mas le pasa? ami me pone de los nervios.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #54
Escrito   0  0  
Ver yomvi ipad con Apple TV 3
Probado bajo estas premisas

Ipad Air con IOS 7.1.2 y jailbreak
Desinstalar cualquier versión yomvi
Actualizar a la última del iTunes yomvi (yo tengo 3.1.1) a 16 Enero 2015
No tener activado AirPlay con duplicación

1)Instalar desde cydia xCon 40~beta 1 de Big Boss repositorio
2)Del mismo repositorio instalar AirVideoEnabler 1.0.4.1
3)Busque en Google displayout para IOS 7 y me salió versión la última de SinFul iPhone 1.6.12 com.sull.displayout.deb
4) La instalé abriéndola con AppCake en iFile
5) Reiniciar ipad
6) Abrir yomvi y meter credenciales
7) activar en Preferencias ipad DisplayOut
7) Abrir un canal o vod
8) Cuando se vea y escucha activar AppleTv y Duplicado.
Ya debería escucharse y oír en Tv con Apple TV.Si no se tiene apple tv debería también funcionar con cable hdmi teniendo lo de arriba instalado

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Una mierda de app y de servicio. Timo.
 #56
Escrito   0  0  
Si alguien quiere cambiar claves de ONO TV por YOMVI LIGA que avise emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio