Canal+ Yomvi

42.319 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
Mi hermano me ha dejado su Yomvi y como novata me pregunto si los servicios que ofrece la aplicación entran en lo que tiene contratado. ¿Entra en el precio VOD? No quiero hacerle un roto aunque se que los canales que no tiene contratados no los puedo ver y desde el iPad no puedo acceder a la taquilla pero me gustaría asegurarme de lo de VOD.
Gracias



Solo entra los que tenga contratados.


un saludo

 #22
Escrito   0  0  
Hola
Muchas gracias por responderme. Es decir que si me da la opcion de ver VOD es que puedo verlo sin problemas, no?
Saludos y aunque veo que no te hace falta tienes mi verde..emoticon sonrisa emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
Muchas gracias por responderme. Es decir que si me da la opcion de ver VOD es que puedo verlo sin problemas, no?
Saludos y aunque veo que no te hace falta tienes mi verde..emoticon sonrisa emoticon Arriba



Hola!!

Cuando entras en TV en directo ves lo que se tiene contratado, porque está mas acentuado que el resto.

Va de vuelta ese verde emoticon guiño


un saludo

 #24
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si los partidos de futbol ya se ven mejor, antes se cortaban cada dos por tres y hace un montón que dejé de verlos.
Estoy pensando en comprar el Madrid-BarÇa del Domingo con el código de la Promo. de Telepizza, pero si se ven igual de mal que hace un año no me merece la pena, agradecería si alguien actualmente los ve, me informara.
GRACIAS.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
Yomvi, no quiero saber nada de ellos.

Cuando fui cliente de Jazztel y lo sacaron me lo ofrecieron 3 meses a probar y como no me convenció quise darme de baja del Yomvi antes de los 3 meses y solo hacían que ponerme excusas a todas mis llamadas (mas de 30), finalmente desde consumo contactaron con ellos y entonces fue cuando me vinieron a recoger el Yomvi.


Ahora con la Fibra Óptica quizás pueden ofrecer un decodificador y ofrecer mas canales TV y programas (como tiene ONO) y si es a un precio interesante igual captan algún nuevo cliente que le interese, aunque a mi ya no, pero siempre habrá quien pueda interesarle y a gente que le habrá ido bien.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Me gustaría saber si los partidos de futbol ya se ven mejor, antes se cortaban cada dos por tres y hace un montón que dejé de verlos.
Estoy pensando en comprar el Madrid-BarÇa del Domingo con el código de la Promo. de Telepizza, pero si se ven igual de mal que hace un año no me merece la pena, agradecería si alguien actualmente los ve, me informara.
GRACIAS.



Yo los veo bien, hasta ahora no he tenido problemas, pero claro... un partido como ese que quieres ver... quizas se colapse o ande mal, vete tu a saber.


un saludo

 #27
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo contratado, mi padre es cliente de C+ y yo con su clave lo veo a traves del PC.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo los veo bien, hasta ahora no he tenido problemas, pero claro... un partido como ese que quieres ver... quizas se colapse o ande mal, vete tu a saber.


un saludo

Claro esa es mi duda, pero por lo menos si actualmente me dices que se suelen ver bien, pues es posible que se vea decente, es que antes cualquier partido se veía con mogollón de cortes, vamos que era mejor verlo en cualquier página pirata en streaming emoticon Aplauso , que legalmente por Yomvi.

Tu los que ves son del R. Madrid o Barcelona, o de otros equipos?, es que a lo mejor de los demas equipos se ven mejor por que tienen menos usuarios viendolos y los de estos se ven peor.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Claro esa es mi duda, pero por lo menos si actualmente me dices que se suelen ver bien, pues es posible que se vea decente, es que antes cualquier partido se veía con mogollón de cortes, vamos que era mejor verlo en cualquier página pirata en streaming emoticon Aplauso , que legalmente por Yomvi.

Tu los que ves son del R. Madrid o Barcelona, o de otros equipos?, es que a lo mejor de los demas equipos se ven mejor por que tienen menos usuarios viendolos y los de estos se ven peor.



Suelo ver de todos, pero los que mas del Barcelona. emoticon guiño


un saludo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Suelo ver de todos, pero los que mas del Barcelona. emoticon guiño


un saludo

Ok, gracias por la información. Un verd mas para tu colección emoticon Aplauso emoticon guiño .
Volver a Cine, TV y radio