Acabo de comprarme un Galaxy chat ¿Qué opinión os merece?

8.720 33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Comentario Original:

Ni regalado hoyga!!

a disfrutarlo!

Opinión Extensa y Descriptiva:

1.- Estimado amigo forero., haciendo caso de su pregunta., su adquisición me parece un despropósito, por el coste que ha tenido que desembolsar por dicho terminal!

2.- Si bien es cierto que su merced puede hacer con su dinero lo que bien le parezca, como ha pedido opinión se la doy aunque no la merezca!

3.- Por el coste del terminal en este mismo foro tiene cosas interesantes a muy buen precio, podía usted haber vendido su BB y con lo que le costo semejante zurullo, pillar otro móvil de mejores prestaciones!

4.- Sobre el tema de la cámara como no le preocupa porque tiene usted cámara digital super potente que es la que usa para fotos., podría haberse comprado un alcatel con teclado por ejemplo el modelo OT 255!

5.- Y además leo que el móvil es perfecto para su merced, entonces por que diantres le importa nuestra opinión?

Sinceramente suyo: fororo!

Un abrazo desde la distancia y que su merced disfrute de su zurrulo móvil!

emoticon guiño

Creo que te has pasado un poco con tu opinion. No deberias haber empleado la palabra zurullo para referirte a ese movil, pues es de color BLANCO!!!! habrá que buscar un sinonimo a la palabra zurullo pero que se refiera a algo de color blanco..... jeje! emoticon diablo

P.D.: lo importante es que el que lo haya comprado esté contento con su compra, pues no somos nosotros los que vamos a utilizarlo, y si para el comprador le cumple sus expectativas para el dia a dia, el movil es PERFECTO (Es lo mismo que el que va a comprarse un portatil nuevo y se compra un intel i3, pues lo necesita para trabajos no exigentes, y luego le aparece un programador informatico y le dice que vaya mierda, que deberia haberse comprado un i5 o i7 y que el i3 no le va a servir para nada.... igual al que lo compró le viene genial, no?).

Eso si, si el comprador pidió opinión a los demás, cada uno ha dado su propia opinión de acuerdo con las necesidades propias.
Escrito   0  0  
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Como es lógico el terminal gustará a unos y a otros no. Eso está claro. Lo que pasa es que como comprenderéis no gusta mucho comprarse un móvil y que te digan que has tirado el dinero y que te has comprado una p*t* mierda, jeje. Yo he abierto el hilo para que me digan qué opinión tenéis como bien dije en el titulo, pero no quiero que se diga "Es una mierda, adiós", porque no estamos en el recreo del cole. Si os parece un zurullo blanco quisiera saber el porqué y con argumento, porque eso de "No porque yo lo digo" me parece de lo más cabezota y paleto. Yo en este foro y en todos siempre que opino razono.

A los que habéis fundamentado, muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por Slconect
Es demasiado básico, cuanto daño han echo los Blackberrys, osea que tener un teclado físico ha condicionado tu compra?, pues dejame decirte que te has perdido una pantalla mayor, para disfrutar de fotos y vídeos, has perdido la oportinidad de aprender a escribir con fluidez con una pantalla tactil que es una inversion de foturo, la oportunidad de probar distintos teclados maravillosos como swiftkey... Y si quieres que te de mi opinion sobre el teléfono te dire que no tiene memoria para instalarle aplicaciones, solo podras usar whatsapp y poco mas, ni juegos ni el millón de aplicaciones utiles de todo tipo que te ofrece android, asi que de nada sirve que te hayas pasado a android, has intentado buscar un android que se parezca a un blackberry y con un blackberry te has quedado.

No es nada personal, no te pasa solo a ti, lo veo constantemente con quienes tienen blackberry, estan demasiado acostumbrados y les cuesta mucho asimilar el cambio.... Muchas personas están blackberryzadas, quien las dwsblackberryzará, el desblackberryzador qud las desblackberryce bien desblackberryzador será... Siento decirte esto pero, a ese precio había opciones mucho mejores.

Si, las blackberrys han hecho bastante daño. Yo me arrepentí mucho de comprarmela en su día, y estaba deseando cambiar de teléfono, y con este estoy contento porque tiene las prestaciones que necesito. La cámara es lo único flaco que le veo, pero yo aunque la tuviera buena le iba a dar el mismo uso: Casi nulo.

Con respecto al teclado fisico no ha condicionado mi compra del todo y sí. Estaba el galaxy Y por el mismo precio, con mismas caracteristicas e incluso con menos memoria interna, y solo negro y sin teclado, así que me decidí por este.

La pantalla que tiene me va bien con el tamaño que tiene. Con lo que dices de no poder disfrutar de las aplicaciones y solo poder usar el whatsapp... emoticon ummmmm ¿Podrías decirme por qué? No entiendo lo que dices de la memoria. Tiene 4 gb internos, y ya le he instalado como 20 aplicaciones, y además acabo de encargar una tarjeta de 32 gigas.

Por cierto, las aplicaciones de android son mortales, no me esperaba tan grata sorpresa. Siempre había escuchado hablar muy bien de android, pero ahora que lo he probado es allucinante. No paro de descargarme cosas.

Este móvil lo único parecido que tiene a una cacaberry son dos cosas: que es un teléfono móvil y que tiene un teclado qwerty incorporado.
Escrito   0  0  
Bueno, si la otra opción era el Young, pues entonces has elegido bien.

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Como es lógico el terminal gustará a unos y a otros no. Eso está claro. Lo que pasa es que como comprenderéis no gusta mucho comprarse un móvil y que te digan que has tirado el dinero y que te has comprado una p*t* mierda, jeje. Yo he abierto el hilo para que me digan qué opinión tenéis como bien dije en el titulo, pero no quiero que se diga "Es una mierda, adiós", porque no estamos en el recreo del cole. Si os parece un zurullo blanco quisiera saber el porqué y con argumento, porque eso de "No porque yo lo digo" me parece de lo más cabezota y paleto. Yo en este foro y en todos siempre que opino razono.

A los que habéis fundamentado, muchas gracias.

Si, las blackberrys han hecho bastante daño. Yo me arrepentí mucho de comprarmela en su día, y estaba deseando cambiar de teléfono, y con este estoy contento porque tiene las prestaciones que necesito. La cámara es lo único flaco que le veo, pero yo aunque la tuviera buena le iba a dar el mismo uso: Casi nulo.

Con respecto al teclado fisico no ha condicionado mi compra del todo y sí. Estaba el galaxy Y por el mismo precio, con mismas caracteristicas e incluso con menos memoria interna, y solo negro y sin teclado, así que me decidí por este.

La pantalla que tiene me va bien con el tamaño que tiene. Con lo que dices de no poder disfrutar de las aplicaciones y solo poder usar el whatsapp... emoticon ummmmm ¿Podrías decirme por qué? No entiendo lo que dices de la memoria. Tiene 4 gb internos, y ya le he instalado como 20 aplicaciones, y además acabo de encargar una tarjeta de 32 gigas.

Por cierto, las aplicaciones de android son mortales, no me esperaba tan grata sorpresa. Siempre había escuchado hablar muy bien de android, pero ahora que lo he probado es allucinante. No paro de descargarme cosas.

Este móvil lo único parecido que tiene a una cacaberry son dos cosas: que es un teléfono móvil y que tiene un teclado qwerty incorporado.

Pudimos has hecho buena compra, mejor moviles que tengan expansion de memoria, un abrazo