Acabo de comprarme un Galaxy chat ¿Qué opinión os merece?

8.729 33
Escrito   0  0  

Pasando de moviles chinos, desconfianzas y todo lo que eso conlleva (Me lo estuve pensando muy seriamente) decidí comprarme uno en condiciones, eso sí, con teclado, puesto que vengo de una BB, que por cierto tengo que decir que son malisimas, salvo por el teclado. Y en fin, el salto al galaxy ha sido ORGASMICO. Android es lo mejor que me ha pasado en un móvil. Nunca antes había tenído android. La pantalla táctil de este móvil es muy buena, el teclado muy cómodo, los menús fáciles e intuitivos, y tiene todo lo que necesito y mucho más. Fisicamente es muy bonito. Tengo la versión blanca, pues para mí los moviles más bonitos son blancos o plateados, y qué más decir... que si no miramos la camara que trae es el móvil perfecto por lo menos para mí.

La cámara es de risa, si, pero yo apenas uso la camara de los móviles desde que tengo cámara de fotos. Para hacer fotos de calidad ya están las reflex

Si alguien necesita saber algo por aquí estamos.

un saludo
Escrito   0  0  
podrías colgar unas fotos hechas con la cámara?
Escrito   0  0  
dónde lo has conseguido y por cuanto? interesa una review ya que yo busco algo parecido y veo que ahora mismo es de lo mejorcito de los de tu gama.

gracias
Escrito   0  0  
La camara como bien me dijo el hombre de TPH es muy mala, como mucho vale para sacarte de un apuro para hacer una foto a algún objeto con claridad:

Tiene dos mp y aunque los megapixeles no son sinonimo de calidad de imagen sino de amplitud, lo que importa es el flash, foco, lente, etc. Pues en el caso de la cámara del SGC esto excasea, así que os recomiendo que si le dais mucha importancia a las fotos y sois de los que usáis el móvil como cámara y os es imprescindible no os lo compréis

respecto a lo de la preview, no estoy en casa, pero luego hago una. No he hecho una nunca, pero si me orientais un poco os hago una extensa. Tiempo tengo todo el del mundo, pero ahora estoy en casa de mi novia hasta la hora del almuerzo

un saludo

Linux Inside
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
La camara como bien me dijo el hombre de TPH es muy mala, como mucho vale para sacarte de un apuro para hacer una foto a algún objeto con claridad:

Tiene dos mp y aunque los megapixeles no son sinonimo de calidad de imagen sino de amplitud, lo que importa es el flash, foco, lente, etc. Pues en el caso de la cámara del SGC esto excasea, así que os recomiendo que si le dais mucha importancia a las fotos y sois de los que usáis el móvil como cámara y os es imprescindible no os lo compréis

respecto a lo de la preview, no estoy en casa, pero luego hago una. No he hecho una nunca, pero si me orientais un poco os hago una extensa. Tiempo tengo todo el del mundo, pero ahora estoy en casa de mi novia hasta la hora del almuerzo

un saludo

Que te ha costado? te has tenido que atar a alguna compañía?

lo de la cámara ya lo había escuchado y es lo que me echa para atrás pero sería más bien como segundo móvil
Escrito (Editado )  0  0  
lo compre en tph ayer por 82 euros entregando una bb 8520. Es libre

Atado estoy con vodafone hasta el año que viene por culpa de la blackberry emoticon tristeemoticon loco

Linux Inside
Escrito (Editado )  0  0  
Comentario Original:

Ni regalado hoyga!!

a disfrutarlo!

Opinión Extensa y Descriptiva:

1.- Estimado amigo forero., haciendo caso de su pregunta., su adquisición me parece un despropósito, por el coste que ha tenido que desembolsar por dicho terminal!

2.- Si bien es cierto que su merced puede hacer con su dinero lo que bien le parezca, como ha pedido opinión se la doy aunque no la merezca!

3.- Por el coste del terminal en este mismo foro tiene cosas interesantes a muy buen precio, podía usted haber vendido su BB y con lo que le costo semejante zurullo, pillar otro móvil de mejores prestaciones!

4.- Sobre el tema de la cámara como no le preocupa porque tiene usted cámara digital super potente que es la que usa para fotos., podría haberse comprado un alcatel con teclado por ejemplo el modelo OT 255!

5.- Y además leo que el móvil es perfecto para su merced, entonces por que diantres le importa nuestra opinión?

Sinceramente suyo: fororo!

Un abrazo desde la distancia y que su merced disfrute de su zurrulo móvil!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  

Linux Inside
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ni regalado hoyga!!

a disfrutarlo!

ya

si te parece vendo el ordenador y me compro un iphone 5 solo para que me digas que tengo un movil guay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pudimos
ya

si te parece vendo el ordenador y me compro un iphone 5 solo para que me digas que tengo un movil guay

perdona que te diera mi opinión, si no te gustó no pidas opiniones... por mi como si vendes un riñón o tu cuerpo entero...

saludos!!

emoticon beso

PD: a disfrutarlo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General