[AYUDA] Como funciona la linea de orange adsl

21.213 20
Escrito   0  0  
Yo tenía anteriormente movistar y cambie a Orange, no note la diferencia, tengo 10 mg contratados y con los test internautas me llega a marcar hasta 16mg, pero la verdad es que la pared de mi casa linda con la central, Sali2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
A mi me han dicho en orange que es posible la preasignacion de llamadas(yo tengo adsl orange y linea movistar), no se si con linea orange sera compatible...

Hola sergiodg95, si passas a pagar la cuota de línea a Orange, dejas de ser cliente de Movistar a todos los efectos contactuales. Con lo cual, todas tus llamadas pasan a ser enrutadas automáticamente por Orange quien te cobrará todo tu tráfico (incluído, por ejemplo, las llamadas a números especiales 012, 901, 902, etc...).

En cambio, si mantienes la línea con Movistar, puedes enrutar todas las llamadas que quieras con esta operadora mediante el código de red 1077. En el caso de las llamadas a números especiales, no es necesario que marques el 1077, siguen enrutadas -y por lo tanto facturadas- por Movistar.

Espero que te sea de utilidad,

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
por si sirve en mi caso el livebox 2 nuevo (creo que 2.1) no iba bien con las llamadas, nos mandaron el anterior el livebox 2 original, y con ese cero problemas, todo OK

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eco20173
Orange funciona con linea de telefónica? La cobertura q te puede dar orange no puede ser superior a la de Telefónica verdad?? X ejemplo en mi casa el maximo q llega de movistar es 3 mb y orange me dice q me puede dar 20 mb. Si utiliza la mismas líneas como es esto??? Comercial timador? Si verdad??

Tú mismo te has respondido...emoticon disimulo
A no ser que en tu barrio los de orange tengan una minicentral en exclusiva... emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
Tiendo que el problema de fran87 es que le gustaría que la instalación de teléfono de su casa siguiese funcionando como lo ha hecho hasta ahora con Telefónica.

A ver si alguien lo puede confirmar con Orange, solo te puedo decir que el router de Vodafone sí hace lo que quieres: puedes conectar el router a la instalación de tu casa y reinjecta la línea telefónica a todas las rosetas.

¿Alguien puede confirmar si esto es posible con el router de Orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Tiendo que el problema de fran87 es que le gustaría que la instalación de teléfono de su casa siguiese funcionando como lo ha hecho hasta ahora con Telefónica.

A ver si alguien lo puede confirmar con Orange, solo te puedo decir que el router de Vodafone sí hace lo que quieres: puedes conectar el router a la instalación de tu casa y reinjecta la línea telefónica a todas las rosetas.

¿Alguien puede confirmar si esto es posible con el router de Orange?

Yo tengo router de Orange y en la salida de linea puedes poner varios teléfonos, lo mas cómodo es poner una base inalámbrica y dos, tres teléfonos, pero vamos que yo en mi caso tengo un teléfono de los de Telefonica de toda la vida, tengo un fax y tengo una base con tres teléfonos inalámbricos, todo esta cogido de la misma salida del router.
Escrito   0  0  
¿Aparece el número del fijo a los que llamamos?

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No entiendo muy bien tú pregunta, ¿cuándo soy yo quien llamó mi número le aparece a la persona llamada? SI y al revés también
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo

La telefonía fija de Orange es exactamente igual que la de Telefónica, y solo se diferencia por el medio en que funciona. Pero tiene funcionalidades extra como es que con códigos se puedan activar y desactivar servcios muy útiles como por ejemplo el bloqueo de todos los números no identificados

Yo estoy encantado, tengo 4 inhalámbricos de 30 euros de Amazon y encima existe un servicio que voy a activar en breve exclusivo del Livebox que es la de doble llamada en que se aprovecha la otra salidad del Livebox para otra linea en caso de que la pricipal la tengas ocupada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
quote:Originalmente escrito por arebalo
No entiendo muy bien tú pregunta, ¿cuándo soy yo quien llamó mi número le aparece a la persona llamada? SI y al revés también

Creo que se refiere a si ocurre como en el "fijo" de orange en el que no es más que número fijo desviado a un móvil,y al llamar aparece eses móvil y no el fijo.
Con el adsl eso no ocurre.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Telefonía fija