QUe puede pasar a largo plazo si devuelvo el recibo a orange?

23.663 9
Escrito   0  0  
Compre un l3 por 29 euros sin permanencia y al dia siguiente porte , los hij*dep*t* me cobraron el mes entero , si les devuelvo el recibo que puede pasar? a corto y largo plazo? a ver si se lo devuelvo y me vienen dentro de 50 años que les debo 10 veces mas por los intereses?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake_css
Compre un l3 por 29 euros sin permanencia y al dia siguiente porte , los hij*dep*t* me cobraron el mes entero , si les devuelvo el recibo que puede pasar? a corto y largo plazo? a ver si se lo devuelvo y me vienen dentro de 50 años que les debo 10 veces mas por los intereses?

Por 12 euros crees que te merece la pena?
Escrito   0  0  
Sí no me pasa nada , sí , es ir la banco y decirles que devuelvan el recibo , ya noe s solo cuestion de que merezca la pena por 12 euros no me merece la pena volverme loco pero es que estoy hasta las narices de que las operadoras hagan lo que las da la real gana pasandose por el forro los contratos
Escrito   0  0  
Como te dicen no te compliques y paga. A ver si la vas a liar mas gorda.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Por 12 euros crees que te merece la pena?

merece la pena aguantar cartitas y llamadas reclamandote tal cantidad?

merece la pena entrar en lista de morosos y que te pongan pegas para PEDIR CREDITOS?

Lo mejor en este caso es pagar y denunciar a consumo

Betis (L)
Escrito   0  0  
Intereses no suelen cobrar, el problema es que te meterán en listados de morosos de los cuales es difícil salir, y por 12€ no compensa.
Si quieres devolver el recibo porque la verdad es que no es justo que te cobren el es entero, procura haber reclamado este concepto antes, entonces no te pueden meter en morosos (mientras se esté tramitando la reclamación) si has reclamado antes.
El paso siguiente es SETSI o Consumo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Intereses no suelen cobrar, el problema es que te meterán en listados de morosos de los cuales es difícil salir, y por 12€ no compensa.
Si quieres devolver el recibo porque la verdad es que no es justo que te cobren el es entero, procura haber reclamado este concepto antes, entonces no te pueden meter en morosos (mientras se esté tramitando la reclamación) si has reclamado antes.
El paso siguiente es SETSI o Consumo.

gracias , como lo reclamo antes?
Escrito   0  0  
Si en el contrato que firmaste, pone que se prorratea la cuota, paga y vas a consumo, sino, lo veo una tonteria...

Esto pasa por no leer lo que se firma

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Yo devolví un recibo por no estar de acuerdo con unas llamadas que no hice. Me dieron la razón, pero me tocó pagar los costes de devolución o algo así
Escrito   0  0  
en vez de devolver el recibo primero pon una reclamación en tu operador y quédate con el número de reclamación. Si no se soluciona con eso pon una denuncia a teleco explicando el motivo y aportando el número de reclamación que hiciste a tu operador. Si te dan la razón te devolverán la pasta.

Si devuelves el recibo puede ser que te metan en una base de datos de morosos.
Volver a General