[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.663 241
 #181
Escrito   0  0  
Se supone que ayer 10 de enero acababa la promoción del combina y ahorra a 42,95 euros. En la web no han cambiado nada. ¿Alguna idea de si existe nueva promoción en curso?.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinfico
Se supone que ayer 10 de enero acababa la promoción del combina y ahorra a 42,95 euros. En la web no han cambiado nada. ¿Alguna idea de si existe nueva promoción en curso?.

Yo creo que siguen con la misma porque no sale nada por ningún lado. Pero no lo sé seguro. Alguien lo sabe?
 #183
Escrito   0  0  
Bono de 140 minutos de combina y ahorra activable hasta el 31 de enero.

http://movil.orange.es/combina-y-ah...ifa-movil-adsl/
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sí se sabe. No hay factura única. Un saludo

Muchas gracias. Un verde.
 #185
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un monton de dudas.

Yo tengo el Todo en 1 con Orange (ADSL + linea + llamadas) y tambien tengo una linea movil (Delfin 20).

Alctualmete estoy pagando 35,95 del Todo en Uno + 20 de la Delfin 20 (Que se quedan en 10 por el antiguo Combina y Ahorra)

Las dos cosas sumadas hcen un total de 45,95. Sin embargo con el Nuevo Combina y Ahorra IVA serían 42,95.

En el ADSL tengo penalizacion hasta Marzo por un bono de llamadas y en el movil tambien tengo hasta Marzo por compromiso de permanencia.

Hay manera de acogerme a al Nuevo Combina y Ahorra? Porque tengo entendido que con permanencia no pueden aplicarte la Delfin 12 de dicho producto.

Y de ser así, ¿Como quedaría?. Te aplican la Delfin 12 y te restan 10 euros? Porque los 35,95 del Todo en Uno mas los 2 resultantes de la Delfin 12 no suman los 42'95 que vale el producto conjunto.

Sé que quizas es algo enrevesado, no sé si alguien me lo puede aclarar.
 #186
Escrito   0  0  
Si ya te han aceptado el Combina y Ahorra y no te das de baja del contrato de ADSL, la bonificación de 10€ en la factura de móvil te va a aparecer independiente de la tarifa a la que cambies.

El problema es que la delfin 12 no te la pueden activar hasta que no acabes la permanencia por adquisición de terminal o haberte acogido al 20% de descuento, salvo que pagues la penalización de 70€, lo que no te va a compensar.

Espera a marzo y luego en el 2270 pide que te cambien a delfin 12 y te activen el bono de voz de 140 minutos. Para entonces quizás te convenga contratar a tu nombre otra segunda Delfin 12 para un familiar y hablar entre vosotros a coste 0.
 #187
Escrito   0  0  
Y en el caso de tener compromiso de permanencia en operador, y tener activada la tarifa Delfín 12, ¿qué pasa si se pasa el ADSL a Orange con Combina y Ahorra? Seguiría igual pero añaden 140 minutos? Se pagaría alguna penalización??
 #188
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de hacer una portabilidad a Orange con una delfin 12, tengo ADSL con Orange (antiguo de Yacom) , y llame para que me aumentaran a los 200 minutos que ponian en la oferta, que era si eres cliente de ADSL te aumentaban en 140 min. mas. Yo no he contratado el conbina y ahorra, y en mis datos de ADSL tampoco figura nada. El operador que me atendio me dijo que esto no llevaba ninguna permanencia. Hasta ahora tenia un descuento de 40% que venia de yacom.
Creeis que me aplicaran el contrato combina y ahorra o lo dejaran como esta?
Yo en ningun momento pedi la opcion combina y ahorra.
Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
Hay una novedad como hacer para que te la apliquen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hay una novedad como hacer para que te la apliquen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como todo en Orange, el apaño es para clientes antiguos. De hecho estoy pensando seriamente en dar marcha atrás al descuento que acepté la semana pasada para pedir luego un alta nueva. Esta compañía es un cachondeo.
Volver a Orange