[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.670 241
 #161
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo recién contratada ADSL 20MB de Orange y la tarifa 0 clásica de MasMovil.

Para ahora mismo no, pero cuando se me acabe la permanencia en la ADSL y por tanto el descuento, esta opción de fusión de Orange por 42'95€ + IVA para "siempre", me parece interesante.

El para siempre entre comillas, q ya nos conocemos del BASICAZO y otras lindezas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  
Una pregunta de este Combina y Ahorra de Orange. En la promoción indica 1000 minutos gratis a 5 móviles Orange. ¿Sabéis si los 5 móviles Orange seleccionados disponen de 1000 minutos para llamar al fijo (número plus) o habría que contratar aparte los números plus para obtener ese beneficio?.
 #163
Escrito   0  0  
Yo tengo contratao el combina y ahorra y tengo entendido que los numeros a los que tu seleccionas tambien tienen lo 1000 minutos para llamar al fijo.

Te paso info sacada de la web de orange en "detalles del producto" "llamadas a móviles a 0€" te sale un mas, lo seleccionas y pone lo siguiente:

-------------------------------------

llamadas a móviles nacionales
incluidas por 0€

1000 min./mes a móviles nacionales: de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines de semana
1.000 min./mes a móviles Orange, a distribuir en un máximo de 5 números favoritos Orange. Y cada móvil seleccionado, puede llamarte al fijo 1.000 min./mes

http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=31223

--------------------------------------
 #164
Escrito   0  0  
Cada uno de los móviles tiene 1000 minutos para llamar al fijo que los ha elegido. El fijo tiene 1000 minutos a repartir entre todos los fijos que ha elegido.

Y total, como encima el bono adicional de 140 minutos de DELFIN 12 interfiere en el bono de Amigos Gratis y el de Números Favoritos...
 #165
Escrito   0  0  
Muy buenas,

¿A alguien le han explicado bien cómo funciona el tema de la segunda linea movil desde 8 euros? Son 8 euros más con las mismas condiciones que la primera?? (es decir, 200 min y 500 mb), o para tener eso hay que contratar una delfin12 (12 euros) y te la amplian gratis a 200 minutos??

No me ha quedado muy claro, y a mi me interesaría el adsl y dos líneas...

Gracias!!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
Muy buenas,

¿A alguien le han explicado bien cómo funciona el tema de la segunda linea movil desde 8 euros? Son 8 euros más con las mismas condiciones que la primera?? (es decir, 200 min y 500 mb), o para tener eso hay que contratar una delfin12 (12 euros) y te la amplian gratis a 200 minutos??

No me ha quedado muy claro, y a mi me interesaría el adsl y dos líneas...

Gracias!!


tienes que poner delfin 12
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loschampis
Yo tengo contratao el combina y ahorra y tengo entendido que los numeros a los que tu seleccionas tambien tienen lo 1000 minutos para llamar al fijo.

Te paso info sacada de la web de orange en "detalles del producto" "llamadas a móviles a 0€" te sale un mas, lo seleccionas y pone lo siguiente:

-------------------------------------

llamadas a móviles nacionales
incluidas por 0€

1000 min./mes a móviles nacionales: de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines de semana
1.000 min./mes a móviles Orange, a distribuir en un máximo de 5 números favoritos Orange. Y cada móvil seleccionado, puede llamarte al fijo 1.000 min./mes

http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=31223

--------------------------------------


Muchas gracias por la información. Ahora si que me queda claro que los 5 móviles seleccionados disponen de 1000 min. al mes cada uno para llamar al fijo.
 #168
Escrito   0  0  
Pero, según leo, hay una opción de 42'95€ + IVA y otra opción de que si ya eres cliente de Orange, te hacen un descuento de 10 euros al mes para siempre. Con un ejemplo de una Delfín 12, se quedaría:

12€ + primero 13,95€ y luego 15,95€ (para siempre) + IVA = 33,81€ (he cogido ejemplo con 15,95#)

¿No sale así más rentable o me he perdido algo? emoticon puchero
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Pero, según leo, hay una opción de 42'95€ + IVA y otra opción de que si ya eres cliente de Orange, te hacen un descuento de 10 euros al mes para siempre. Con un ejemplo de una Delfín 12, se quedaría:

12€ + primero 13,95€ y luego 15,95€ (para siempre) + IVA = 33,81€ (he cogido ejemplo con 15,95#)

¿No sale así más rentable o me he perdido algo? emoticon puchero


Me cito para saber si la cuota de línea habría que sumarla...en ese caso serían otros 15€. emoticon ninja
 #170
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si tiene permanencia este 'combina y ahorra'?
Volver a Orange