[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.609 241
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas,tengo unas dudas,yo tengo el adsl con orange,pero mi línea principal con pepephone,me está tentando lo de cambiarme a orange con la delfin 12,si porto mi línea y hago el combina y ahorra pillo permanencia aunque no saque móvil?,otra duda,si tengo descuentos en el adsl pueden ser compatibles con los 10€ que se suponen que descuentan por tener tambien el móvil con ellos o es incompatible?,gracias.

Yo estoy en el mismo caso, y acabo de portar mi línea de móvil de MasMovil a Orange. De momento ya me ha llegado el SMS de que me aplican el descuento del combina y ahorra por tener ADSL. Por otro lado en el ADSL tengo el precio promocional de 11'95€ durante 12 meses, q espero q se mantenga. Te lo confirmo cuando reciba la próxima factura.

EDITO: para aclarar q la delfín 12 es solo sim, por tanto no tiene compromiso de permanencia aunque actives el combina y ahorra.
 #202
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo estoy en el mismo caso, y acabo de portar mi línea de móvil de MasMovil a Orange. De momento ya me ha llegado el SMS de que me aplican el descuento del combina y ahorra por tener ADSL. Por otro lado en el ADSL tengo el precio promocional de 11'95€ durante 12 meses, q espero q se mantenga. Te lo confirmo cuando reciba la próxima factura.

EDITO: para aclarar q la delfín 12 es solo sim, por tanto no tiene compromiso de permanencia aunque actives el combina y ahorra.



Ok gracias,al final viendo que ya hoy se acababa la oferta de la delfin con el bono de 200 minutos llamé ayer al 1414 y me dijeron que todavía podía hacerlo asique hice la grabación y mañana soy de orange,yo creo que me va a ir bien pues tengo una prepago de orange y esta semana le e activado la tarifa delfin y me ha sorprendido lo bien que van la navegación donde vivo(quería probar antes de meter la pata)asique ayer me lancé y le digo adios a pepephone y hola a orange y al ahorro,jejeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Ok gracias,al final viendo que ya hoy se acababa la oferta de la delfin con el bono de 200 minutos llamé ayer al 1414 y me dijeron que todavía podía hacerlo asique hice la grabación y mañana soy de orange,yo creo que me va a ir bien pues tengo una prepago de orange y esta semana le e activado la tarifa delfin y me ha sorprendido lo bien que van la navegación donde vivo(quería probar antes de meter la pata)asique ayer me lancé y le digo adios a pepephone y hola a orange y al ahorro,jejeje,saludos.

Bien hecho mariclaire, a ver cómo nos va emoticon guiño

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #205
Escrito   0  0  
En teoría el bono de minutos extra se podía pedir hasta hoy día 31.
Alguien sabe que pasará mañana? Sacarán otra oferta? ampliarán plazo?
Lo digo porque como no hagan nada, mucha gente se irá, entre ellos yo con 2 líneas de movil...
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
En teoría el bono de minutos extra se podía pedir hasta hoy día 31.
Alguien sabe que pasará mañana? Sacarán otra oferta? ampliarán plazo?
Lo digo porque como no hagan nada, mucha gente se irá, entre ellos yo con 2 líneas de movil...


Ayer me dijeron en el 1414 que lo ampliaban todo el mes de febrero, pero en la web todavía no lo pone emoticon desconcertado

"Y si además tienes ADSL con Orange, no te olvides de que podrás disfrutar de un descuento para siempre con: Combina y Ahorra. Y de 200 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM." Tarifa Delfin 12, pestaña compatibilidades.
 #207
Escrito   0  0  
Por ahora en la web no ha cambiado nada.
 #208
Escrito   0  0  
Hola.
Desde el pasado día 31 de enero tengo una línea con la delfín 12 solo sim, que por te desde vodafone que tenia en prepago pero con el descuento por tener adsl se me queda en dos euros mas iva al mes, pero me pasa lo siguiente cuando active la línea me di de alta en la zona de cliente en la cual no me aparece nada de los 140 minutos que te amplían, pues bien llamo y me dice que me los activan pero pasa un rato vuelvo a mirar y nada, pues a llamar otra vez y me dicen que la pagina la actualizan cada 24 horas (cosa que dudo pues si llamas te aparecen los minutos consumidos) pues bien al día siguiente mira y nada todo igual a llamar otra vez, esta vez la persona que me coge peor ya que no tenia ni idea pues me dice que la oferta que hay es o los 10 euros de descuento o los 140 minutos, le cuelgo y vuelvo a llamar y la persona que me coge me dice que no tengo activado lo de las 140 minutos que el me lo activa y que al día siguiente a las 8 de la mañana lo veré en la pagina y al día siguiente sigue sin aparecer pues a llamar otra vez, el operador que me coge me dice que hasta que no pasen 7 días desde la activación de la línea no me puede poner lo de los 140 minutos que cuando los otros operadores me decían que me lo activaban era mentira ya que no podían hasta pasados 7 días de la portabilidad.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado y si no que puedo hacer para solucionarlo.

A otra cosa es que de los 60 minutos que tiene la delfín 12 solo me aparecen 15.

Un saludo y perdonar por el tocho pero es que estoy muy mosqueado.
emoticon enfado emoticon enfado
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beajoscar
Hola.
Desde el pasado día 31 de enero tengo una línea con la delfín 12 solo sim, que por te desde vodafone que tenia en prepago pero con el descuento por tener adsl se me queda en dos euros mas iva al mes, pero me pasa lo siguiente cuando active la línea me di de alta en la zona de cliente en la cual no me aparece nada de los 140 minutos que te amplían, pues bien llamo y me dice que me los activan pero pasa un rato vuelvo a mirar y nada, pues a llamar otra vez y me dicen que la pagina la actualizan cada 24 horas (cosa que dudo pues si llamas te aparecen los minutos consumidos) pues bien al día siguiente mira y nada todo igual a llamar otra vez, esta vez la persona que me coge peor ya que no tenia ni idea pues me dice que la oferta que hay es o los 10 euros de descuento o los 140 minutos, le cuelgo y vuelvo a llamar y la persona que me coge me dice que no tengo activado lo de las 140 minutos que el me lo activa y que al día siguiente a las 8 de la mañana lo veré en la pagina y al día siguiente sigue sin aparecer pues a llamar otra vez, el operador que me coge me dice que hasta que no pasen 7 días desde la activación de la línea no me puede poner lo de los 140 minutos que cuando los otros operadores me decían que me lo activaban era mentira ya que no podían hasta pasados 7 días de la portabilidad.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado y si no que puedo hacer para solucionarlo.

A otra cosa es que de los 60 minutos que tiene la delfín 12 solo me aparecen 15.

Un saludo y perdonar por el tocho pero es que estoy muy mosqueado.
emoticon enfado emoticon enfado

Si no estoy equivocado, al menos eso me contaron los de orante, te aparecen 15 minutos porque te aplican la parte proporcional del bono hasta el cierre del mes de facturación que creo, se realiza los días 12 de cada mes.
Para el tema del bono, llama a atcon cliente y cuando te pidan el numero para el que quieres realizar la consulta les das tu fijo y les pides que te pasen con el departamento de gestiones especiales, ahí les comentas lo del bono de la delfin12 y si no tienes el bono de minutos a móvil desde el fijo se no pides allí. Desconozco si es verdad lo de la semana en la tarifa pero creó que a mi me lo activaron a la vez. Saludos
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beajoscar
Hola.
Desde el pasado día 31 de enero tengo una línea con la delfín 12 solo sim, que por te desde vodafone que tenia en prepago pero con el descuento por tener adsl se me queda en dos euros mas iva al mes, pero me pasa lo siguiente cuando active la línea me di de alta en la zona de cliente en la cual no me aparece nada de los 140 minutos que te amplían, pues bien llamo y me dice que me los activan pero pasa un rato vuelvo a mirar y nada, pues a llamar otra vez y me dicen que la pagina la actualizan cada 24 horas (cosa que dudo pues si llamas te aparecen los minutos consumidos) pues bien al día siguiente mira y nada todo igual a llamar otra vez, esta vez la persona que me coge peor ya que no tenia ni idea pues me dice que la oferta que hay es o los 10 euros de descuento o los 140 minutos, le cuelgo y vuelvo a llamar y la persona que me coge me dice que no tengo activado lo de las 140 minutos que el me lo activa y que al día siguiente a las 8 de la mañana lo veré en la pagina y al día siguiente sigue sin aparecer pues a llamar otra vez, el operador que me coge me dice que hasta que no pasen 7 días desde la activación de la línea no me puede poner lo de los 140 minutos que cuando los otros operadores me decían que me lo activaban era mentira ya que no podían hasta pasados 7 días de la portabilidad.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado y si no que puedo hacer para solucionarlo.

A otra cosa es que de los 60 minutos que tiene la delfín 12 solo me aparecen 15.

Un saludo y perdonar por el tocho pero es que estoy muy mosqueado.
emoticon enfado emoticon enfado


Es como dice el compañero; los 15 minutos son la parte proporcionalo de minutos que te quedan hasta que cierre tu ciclo de facturacion. En cuanto a los 140 minutos, por mi experiencia, no hay que esperar para verlo una vez te lo activan. Pero lo tienes que mirar en mi tarifa, modulos de ahorro de tu pagina personal de orange. Te aparece por un lado los 60 de la delfin, y tienes que meterte en los modulos para ver lo que te queda de los 140.
Volver a Orange