[HILO OFICIAL] Seguimiento pedidos iPhone 4s y 5 LetsBonus

14.749 36
 #31
Escrito   0  0  
No, tiene pinta de ser americano, tiene que ser inglés. El americano lleva éste cargador:

[HILO OFICIAL] Seguimiento pedidos iPhone 4s y 5 LetsBonus
 #32
Escrito   0  0  
Buenos mal que me eche para atrás la compra, me parece una estafa que no especifiquen que proceden de otros países y te den cutre adaptadores, por ese precio no merece la pena, y para venderlo se valorará menos.
 #33
Escrito   0  0  
Hola! por fin! Recibido! Todo perfecto, precintado!

El móvil es de Reino Unido y no de USA, no hay problema con la garantía, confirmado por apple, además me dice que mi imei aún no ha sido activado y que la garantía empieza en el momento que se activa el teléfono. Así que da igual lo de la factura. Aún así Letsbonus me ha dicho que le mande el email y me modifican la factura, y eso he hecho, cuando me digan algo os informo.

Lo del cargador es un detalle tampoco pasa absolutamente nada, por 110€ de ahorro yo creo que merece la pena, no lo veo ninguna timada. Un iphone es un iphone. Cuando corte la sim a nanosim os informo de que tal va.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #34
Escrito   0  0  
recibido iphone 5 16GB blanco (igual que el resto de foreros de uk con adaptador)
 #35
Escrito   0  0  
yo también iPhone 5 de 16GB blanco recibido el sábado 19/01
Todo perfecto, con adaptador UK


Repairs and Service Coverage: Active
Your product is covered for eligible hardware repairs and service under Apple's Limited Warranty.
Estimated Expiration Date: January 18, 2014
 #36
Escrito   0  0  
Llegó iPhone 5 negro. Con adaptador para cargador inglés. Todo Ok.
 #37
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo esperando

Modelo: Iphone 4S
Precio:479€
Fecha de compra: 03/01/2013
Fecha maxima de entrega: 22/01/2013
Estado: Esperando

Les he escrito ya dos veces, la primera el mismo dia 22 me dijeron que tardarían 72h (que se cumplían hoy) y esta mañana que llegará la semana que viene...
Volver a Apple