[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.314 110
 #101
Escrito   0  0  
Por cierto,si queréis poneros en contacto con Confianza Online o consultarles (si podéis, escribirles para ver si así se dan má prisa emoticon perdido ) escribirles al correo de secretaria@confianzaonline.es. Aunque en los correos pongan que se les escriba a tramitacion@confianzaonline.es, a esta dirección no contestan (a mí por lo menos).
Sin embargo, escribiéndoles a secretaria@... me han contestado a los 10 minutos.
Si os dicen algo a los demás, decirlo por aquí, para ver cómo va la cosa
 #102
Escrito   0  0  
co*o, venía a escribir, yo llamé directamente a confianza online.
Pero no es por ellos, son los otros los que no quieren moverse.
 #103
Escrito   0  0  
Hola señores, escribo para contaros que tampoco me han dicho nada nadie, de hecho ni confianza online me responde a los emails....
 #104
Escrito   0  0  
Que paso al final???.

Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un email esta tarde de Confianza Online comunicándome que inician de nuevo de el procedimiento de mediación. Dice textualmente ésto:

El motivo de que hayamos reiniciado el procedimiento es que la empresa contra la que dirigimos la reclamación en primera instancia no era la responsable del portal osllamo.es, por lo que hemos considerado conveniente volver a iniciar el procedimiento con objeto de intentar solucionar la incidencia planteada por Ud.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 9/01/2013, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 18/01/2013


Básicamente, que en el primer proceso reclamaron contra la empresa que no era :xx Ya lo dijo alguien al empezar a reclamar que aparecían 2 sociedades distintas de Osllamo. Normal así que no contestaran a la reclamación.... También los de Confianza Online no parecen muy avispados, han tardado más de un mes en darse cuenta....
A ver si esta vez ya nos dicen algo. ¿A los demás también os han escrito?
 #106
Escrito   0  0  
Mismo mensaje recibido...no espero ya nada de esto, la verdad!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #107
Escrito   0  0  
Yo he recibido el mismo email diciendo que son distintas empresas y si que es cierto que sus nif diferian, pero son los propios de osllamo loscque dicen que son los mismos...
 #108
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo he recibido un mail diciendo, en resumen, que les dan la razon a ellos...
 #109
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido el email. No dan la razón a nadie. Simplemente con este email comunican las alegaciones que han hecho Osllamo, la cual ha respondido a la reclamación diciendo que fue un error informático, etc...
Confianza Onlina, en la mediación, actuaba como intermediario, transmitiendo la opinión de ambas partes para intentar llegar a un acuerdo. En el email te lo dicen, que les comuniques si estás de acuerdo con las manifestaciones de Osllamo para llegar a un acuerdo de mediación.
Yo voy a contestarles ahora diciendo que de acuerdo nanai emoticon enfado Nos han tomado por idiotas los de Osllamo. Les contestaré volviendo a argumentar todo (que no fue error, que cancelaron por su cuenta, que han llegado los móviles a quienes compraron por paypal...) Era evidente que el proceso de mediación no iba a servir para nada.
Lo importante es que si ahora les comunicas que estás en desacuerdo debería abrirse el arbitraje, donde en principio si debería resolver un árbitro ajeno el conflicto ( primero iba la mediación y luego la fase de arbitraje). Y sino se traslada a consumo y a ver si les abren expediente al menos.
 #110
Escrito   0  0  
Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Osllamo - Movilsat a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que de acuerdo con la documentación enviada por usted en ningún momento hay una confirmación del pedido por parte de Movilsat Valencia S.L.U. es mas, se puede apreciar claramente como pone "estado del pedido: pending".

Que en ningún momento se le ha cobrado ni presentado una factura, ya que el pedido nunca ha sido confirmado, que el documento que usted adjunta es una orden de pedido.

Que como se puede ver en la captura de pantalla (imagen01.jpg) adjunta de su promoción en Facebook, la promoción era de 10 iPhone 4 por 200€ la unidad. Que el precio mostrado de la web es un error informatico, como se puede apreciar en la imagen02.jpg que se adjunta, afectaba a todos los terminales de la página. Que a su vez el portal Osllamo.es tenía anunciado en un banner en la portada de la página el precio del iPhone 4 a 200€. Que no existe caso de publicidad engañosa, ya que toda la publicidad que se hizo para esta promoción era de 200€ por un iPhone 4.

Que los usuarios entraron en la página alentados por la publicidad de comprar un iPhone por 200€. Que al acabar existencias se le ofrece la posibilidad de comprar un iPhone 4 manteniendo el precio de la promoción, 200€.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo,



Iñaki Uriarte Landa
ADIGITAL
Av. Balmes 173 4 1
08006 Barcelona
Volver a General