Consejo: ZTE Skate o LG Optimus L5 E610 ?

4.037 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias y feliz navidad.

Estoy mirando moviles y no me decido entre estos dos:

ZTE Skate: Tiene buena pantalla y he leido buenas opiniones pero no se si los materiales seran mejores en el LG, y si los botones fisicos del ZTE aguantaran hasta el proximo cambio de movil (cada 2 o 3 años...)

LG Optimus L5 E610: La pantalla tambien es grande pero la resolucion es mucho peor.

Lo que mas necesito es que tenga buena duracion de bateria con wifi en casa, que tenga pantalla grande para escribir bien los sms y whatsapp y que tenga una camara decente. La potencia y demas no importa mucho.

Agradeceria vuestras opiniones, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el zte blade y el resultado está siendo espectacular, siempre he oído hablar muy bien del skate, aunque también el LG no estará muy mal, yo te recomiendo ese pero eso ya es cosa tuya. Saludos

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #3
Escrito   0  0  
mirate el huawei ascend g300 , 4" de pantalla y para mi es mejor movil que estos dos y anda por el mismo precio
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
voy a mirar ese movil.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
tmb es una opción

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #6
Escrito   0  0  
Hombre ojo con el G300, dicen que sufre de reinicios con bastante frecuencia.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #7
Escrito   0  0  
entonces el L% no lo aconsejais?emoticon colorao

Si vas a cambiarte a SIMYO puedes llevarte hasta 10€ extras además de la promoción que tengan en ese momento, los dos ganamos, usando el código:

0034629012319
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabugo30
entonces el L% no lo aconsejais?emoticon colorao

Hola, yo lo tengo 15 días y me va de lujo la batería no es tan mala la cámara está bien 5 mpx, yo si te lo aconsejo.
Saludos
Volver a Lg