Compra de Varios bonos de datos durante el mes

386 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tenía una consulta que quizá alguien me pueda solventar...
Tengo que poner un modem MIFI en un apartamento que alquilo por semanas para poder dar acceso a internet a los huéspedes... el proplema que tengo es que todos los bonos de datos son para consumo mensual, y si el primer inquilino consume todos los datos, pues los siguientes se quedarán con la velocidad mínima de navegación.... Alguien conoce alguna terifa, a poder ser prepago, que yo ingresando el día 1 tengan por ejemplo 500mb a máxima velocidad y el resto a 128Kbps sin cobrar el exceso, y que comprando otros bonos el dia 7 y el día 21 vuelvan a tener las mismas condiciones?, es decir dispongan otra vez de 500Mb a máxima velocidad...
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sí,pero no creo que con esos detalles...
Hay tarifas prepago por días,pero lo normal es que si van a ser más de 10 días o así,seguro que ya no te sale a cuenta el prepago...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en Yoigo con las nuevas tarifas el bono de 1 Gb cuesta 9€ y baja la velocidad al consumirlo, se pueden renovar a lo largo del mes las veces que se necesite para tener velocidad rápida, cada giga otros 9€. Eso sí, es en contrato por lo que no sé si te seviría. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En prepago está DIGIMOBIL, por 5€ tienes 500 megas, y se puede renovar.Aunque yo esta compñía no la conozco, no sé que tal funcionan,ni que cobertura tienen.
Copio y pego de su págin web:

Tarifas económicas, sólo 5€ (IVA incluido) por el bono DIGI Naveg@ 500MB mensuales.

Posibilidad de adquirir MB adicionales activando los bonos EXTRA 200MB (por 2€ IVA incluido), EXTRA 500MB (por 5€ IVA incluido) o EXTRA 1GB (por 10€ IVA incluido)


El Bono EXTRA 200MB, EXTRA 500MB o EXTRA 1GB te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de Internet en el móvil a la máxima velocidad disponible si has consumido ya tu bono mensual DIGI Naveg@ de 500MB.

Puedes adquirir un Bono EXTRA, tantas veces como necesites, durante el mes que tienes contratado DIGI Naveg@


Si eres de tarjeta es necesario que tengas un saldo en tu tarjeta igual o superior al importe del bono EXTRA. Si eres de contrato el cargo del importe del bono EXTRA que adquieras se sumará en tu factura una vez activado el bono.
Volver a General