[AYUDA] Me han ofrecido Habla y navega 9 con 1 gb.

12.340 42
 #31
Escrito   0  0  
pues mira que se lo he preguntado dos veces, ha ver si van a ser
500 mb??. y me ha dicho que no.. que es 1G. bueno cuando la tenga os aviso con lo que sea como sean 500 mb, como es sin permanencia me piro directamente no hago ni amago.
 #32
Escrito   0  0  
Neo, cuando te la activen miras en canalcliente y nos cuentas

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
bueno, acabo de recibir un sms de movistar,activada tarifa habla 24 h reducida, 2cnt+ establecimiento y tarifa plana internet 15.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_626
bueno, acabo de recibir un sms de movistar,activada tarifa habla 24 h reducida, 2cnt+ establecimiento y tarifa plana internet 15.


Bueno, pues resulta que es verdad ....en retenciones me han engañado como a un niño, he vuelto ha llamar para que me lo expliquen y es asi, 2 cmt el mnt y 500 Mb.INDIGNANTE!! despues de muchos años con ellos (desde el año 1996)me despido de movistar.. nos vemos por el foro de yoigo. un saludo. y un verde para ti.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_626
Bueno, pues resulta que es verdad ....en retenciones me han engañado como a un niño, he vuelto ha llamar para que me lo expliquen y es asi, 2 cmt el mnt y 500 Mb.INDIGNANTE!! despues de muchos años con ellos (desde el año 1996)me despido de movistar.. nos vemos por el foro de yoigo. un saludo. y un verde para ti.

Estaba cantado que te timarían neo_626, aunque yo habría caído igual, prometen y prometen hasta que anulas la portabilidad, haces bien en irte, vete a Yoigo sin dudarlo, te han estafado.

Es una vergüenza que ofrezcan 1GB y den 500MB, hasta que no aparezca en el manual de precios, sabed que aunque os oferten 1GB os van a dar 500MB, vaya tela, Movistar ofreciendo tarifas en retenciones aún peores que las de la competencia... Y sin renovar el resto de tarifas.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Habrá que estar pendiente porque si Yoigo mantiene su tarifa del 1, igual Movistar mueve ficha y cambia las condiciones de su habla y navega 9.

No es normal que en el departamento de retenciones no sean capaces de ofrecer 1 gb. Y además, yo también espero que rebajen de 2 a 1 cent el minuto.

No sé si espero demasiado, pero como digo, habrá que estar atentos.
 #37
Escrito   0  0  
buenos os cuento mi periplo
Hago portabilidad a yoigo, la de 1 cent.

me llama movistar (chica española) y me ofrece.
Habla y navega 9€, que son 2 cent min, 500 mb. Y si hago un consumo minimo de 20€ me aplicarian un descuento de 10€.
Asi que por 10€ al mes tambien me incluirían bastantes llamadas

Me lo pienso.

Me llama otra chica y solo me ofrece el habla y navega 9, ni descuento ni nada.

Paso de ella

Despues de pensarmelo llamo para confirmar la primera oferta.
Me coge un chico "no" español. Y me dice que la oferta no puede ser como me dijo la primera. que sería el habla y navega con 1 Gb (columpiada total del chaval), y que el descuento no es de 10€ es de 5€, asi que se quedaría en 15€.

Asi que le he dicho que se la meta por ....


de verdad, creo que voy a pasar y me piro de movistar, cada uno te cuenta una pelicula, y lo malo es que si picas luego no te aplican lo prometido.
La proxima vez voy a grabar yo tambien la conversación y como no hagan lo que prometen los llevo a consumo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Son unos mentirosos......a mi también me ofrecieron 2centimos y 1G, y acepte. Ahora he llamado para que me lo confirmen pq en el canal cliente me indica 500mb, y la chica me ha pedido disculpas q fue un error q la oferta realmente es de 500MB. INDIGNANTE!!!!!!! ME HAN MENTIDO A LA CARA!!! Y ESO QUE SE LE PREGUNTE VARIAS VECES SI REALMENTE ERA 1Gb.

Me ha tramitado una reclamación para ver que solución me pueden dar , dice q en 48 horas se pondrán en contacto. Ya os pondré como queda la cosa....pero como no me den el giga, adiós muy buenas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmaesp
Me ha tramitado una reclamación para ver que solución me pueden dar , dice q en 48 horas se pondrán en contacto. Ya os pondré como queda la cosa....pero como no me den el giga, adiós muy buenas.

Te adelanto la resolución: No te van a dar el giga.
 #40
Escrito   0  0  
A mi también me han engañado, hice portabilidad a Yoigo, llamadas a 1 centimo y 1 GB. Me llamaron enseguida de retenciones, me dijeron que a 2 centimos el minuto y me repitieron que era 1GB 3 tres veces...

yo les decía: ¿seguro que es 1GB y no 500GB?
y la operadora: si, seguro.
yo les decía: ¿pero de verdad, me lo confirmas?
y la operadora: que si, que si, te lo confirmo.

72 horas despues he mirado mi tarifa y sorpresa, 500MB. MENTIROSOS, me la han metido bien doblada.
Volver a Movistar