[AYUDA] Me podeis resumir un poco la lista de foros que hay sobre yoigo?

8.632 36
Escrito   0  0  
Buenaaaaaas.... soy nueva por aquí (venida de vodafone y hasta las narices de todo) y por lo que he leído el futuro de yoigo no es muy esperanzador emoticon triste

Sin embargo, para mantenerme informada, ya que parece ser que el SAC es inaccesible en estos momentos (yo seré de yoigo mañana a las seis y media de la mañana), y para resarcir todas mis dudas sobre mi nueva compañía, me gustaría leer más cosillas, y aparte pues lo que he dicho, que el manual que te dan es muy pobre, y yo necesito enterarme un poco de cómo marcha la cosa, qué debo hacer para coger cobertura movistar por ejemplo, etc.

Por eso os pido que me echéis un cablecillo, que este foro está de p*t* malder, pero siempre es bueno tener varios canales de información, tanto para enterarse uno, como para ayudar a otros

Muchas graciaaaaaaassssss emoticon emocionado

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Escrito   0  0  
Yo más foros sobre Yoigo no conozco ninguno, pero siempre puedes visitar la Web www.yoigo.com o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para coger cobertura de Movistar, no tienes que hacer nada. Cuando no tengas cobertura de Yoigo, el móvil cogerá automáticamente la de Movistar.

Pero si tienes señal de Yoigo muy débil o inestable, siempre puedes mirar la opción en tu móvil para buscar redes disponibles, y en vez de seleccionar "Automático", seleccionas "Movistar". Con eso, creo que se queda fija siempre coger por defecto la red de Movistar. emoticon sonrisa

Yo lo tengo en "Automático" y no tengo problemas. Siempre puedes probar primero así.
Escrito   0  0  
Hola, bienvenida, te vas de guatemala a guatepeor (aunque peor que VF hoy creo que no hay otra).

Sólo aconsejarte que como hemos hecho todos al principio............ leer mucho y usar el buscador.

Te dejo mi vacante, que yo en breve espero ser de PPP (que R me ha salido rana).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Verde para los dos! que me los están quitando de las manos oiga que me los quitan!!

Ruben, suerte en tu nueva compañía, y siento que no hayas tenido una buena experiencia en yoigo (yo espero tenerla, y si no, como no tengo permanencia atomapoculo)

Waldin muchísimas gracias por toda la info, estoy segura de que me será muy útil emoticon feliz te lo has currao y te lo agradezco mucho!!!

Saludillos!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Escrito   0  0  
Waldin lo ha explicado muy bien, aunque personalmente creo que la opción de automático consume más batería, ya que está constantemente conmutando entre ambas redes en cuanto la cobertura de una de ellas es baja. Yo creo más conveniente dejarla fijada manualmente en la de Movistar, pero claro, es una opinion!
Un saludete!!
Escrito   0  0  
Ajá, pues eso intentaré hacer, aunque no sé si me aclararé jeje emoticon lengua que yo nací con el gen megatorpe xD pero tocando y tocando el móvil (pobrecico mío, desde que lo tengo sólo me falta violarlo) se llega a todas partes

Besazos y gracias!!!

Escrito   0  0  
Bueno, ya le metí la tarjeta al samsung. He hecho mi primera llamada y va de lujo emoticon feliz y he seleccionado como red preferida movistar, sólo que me sale luego lo de automático y me rompe todos los esquemas.... me da que hoy la nena se va a donde tiene que irse con unas ojeras góticas de lo más bonico.

Y cómo va eso de enviarles un mensaje por el 622?? emoticon desconcertado qué les pones, ilustrísimas majestades de oriente emoticon carcajada actívenme la llamada en espera o si no les parto la cara... algo así? es que me he quedado un poco flipada con eso, en fin, no voy a empezar la casa por el tejado jiojio

BESETES!!!!!

Escrito   0  0  
yo lo tengo en automático y me va bien. Una vez que se conecta a los datos, no suele bailar entre coberturas, a no se que se pierda una de ellas por completo.

una sugerencia es el tema de quitar el contestador y poner las llamadas perdidas. Las llamadas perdidas, echa un ojo a esto:

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
ay cómo quiero yo a mi corvax emoticon alegre estuve antes en la parte de ayuda, y activé lo de las llamadas (pero me ponía desvío activado, no sé si esto es normal, anormal, o subnormal). Y luego antes de esto, tb desactivé el contestador por esos números pero joder, me decía con cada código que metía "se ha activado tal" o "se ha activado cual". Y claro,ya no sé si lo tengo activado o no, pero voy a llamarme desde mi casa ahora q mi abuela está acostada emoticon angel y si me salta el contestador cuando vuelva de mis labores dp d comer os cuento

emoticon cara MIRA MI c*l* VODAFONE!!!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
Bienvenida a Yoigo
Comentas que has venido sin permanencia, por lo que entiendo que no has cogido telefono "financiado" y que has cogio alguna tarifa "infinita".
Yo tengo linea en Yoigo y en vodafone. Hasta hace muy poco nunca he tenido ningun problema para conectarme a Mi Yoigo (ademas con el detalle de las llamadas realizadas en el dia, esto es ciencia-ficcion en vodafone).
Ayer hice una llamada al 622 y en menos de un minuto estaba hablando con una chica muy maja y española, casi se me saltan las lagrimas.
No te aconsejo mucho usar lo de los mensajes al 622, mejor llamadita o te pasas por cualquier tienda.
Por supuesto que hay ofertas mejores en el mercado, todas las OMV, pero despues de pasar por Movistar, Orange, vodafone ...... Yoigo no me parece tan mal !!!! jejejeje.
Saludines

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
Volver a Yoigo