Circulo Cívico Valenciano contra TVen3

8.189 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
ningún Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Saludos

Hola, Gomezdscls:

No estoy de acuerdo contigo respecto a que ningún nacionalismo es bueno. Supongo que tampoco lo estarán los nacionalistas españoles de este foro. Pero es tu opinión, es subjetiva, y me limito a manifestar mi desacuerdo sin criticarla.


Sobre el porqué C9 cesó sus emisiones en Cataluña, de forma resumida -espero no equivocarme- las razones son las siguientes:

- Gobiernos valenciano y catalán llegan al acuerdo de reciprocidad de emisiones de los canales TV3 y C9 (versiones satélite sin problemas de copyright).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1211967020.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- A falta que el gobierno central conceda un multiplex adicional de TDT a las autonomías, las dos generelitats tienen que destinan un canal propio para esas emisiones.

- La Generalitat de Cataluña cumple su parte del acuerdo desde el principio y emite (asumiendo los costes de transmisión) C9 en Cataluña (ignoro el grado de cobertura territorial)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- La Generalitat valenciana condiciona el inicio del cumplimiento de su parte del pacto a otros factores: concesión del multiplex extra y que TV3 cambie su libro de estilo y que prohíba el uso del término País Valenciano para referirse a la Comunidad valenciana.

NOTA: no me lo invento, es verdad, el Gobierno Valenciano quiere imponer su criterio en una TV que no es suya.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1329483738.html

- Después de muchos meses de emisión de C9 en Cataluña (que no es gratis), la Generalitat de Cataluña decide suspender la emisión de C9 hasta que haya reciprocidad.

Nota: hecho que has destacado en tu post anterior.

- Recientemente, el PP Valenciano se manifiesta en contra por motivos de ahorro de emitir TV3 en Valencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Paralelamente, la reciprocidad entre IB (Baleares) y TV3 se producía sin problemas, hasta que en el 2012, el Gobierno Balear por motivos económicos decide paralizar la emisión de TV3 en baleares.

En fin, los hechos -salvo error- son los citados anteriormente.

Mi interpretación es que Gen. Valenciana no tiene voluntad en emitir TV3 y la Gen. Cataluña no tiene impedimento.

Saludos,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba

Mi interpretación es que Gen. Valenciana no tiene voluntad en emitir TV3 y la Gen. Cataluña no tiene impedimento.


Ese es el mejor resumen de la problematica. Viva los democratas...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación kopba
 #14
Escrito   0  0  
Ya que sigan habiendo televisiones autonómicas a servicio de los gobiernos de turno mientras se recorta en sanidad y educación como que no lo veo emoticon ummmmm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya que sigan habiendo televisiones autonómicas a servicio de los gobiernos de turno mientras se recorta en sanidad y educación como que no lo veo emoticon ummmmm

paisano a eso nuestros politicos lo llaman prioridadesemoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
paisano a eso nuestros politicos lo llaman prioridadesemoticon dormido

Demasiado tiempo fuera emoticon triste

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #17
Escrito   0  0  
La Generalitat valenciana, que en diciembre dijo no tener dinero para pagar a los proveedores si no llegaban del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), incrementó ese mes en 15,58 millones de euros la dotación para la financiación del ente público Radio Televisión Valenciana (RTVV) en 2012, que pasó de 97,08 a un total de 112.66 millones.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezdscls
Gracias por la explicación kopba

+2

quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya que sigan habiendo televisiones autonómicas a servicio de los gobiernos de turno mientras se recorta en sanidad y educación como que no lo veo emoticon ummmmm

+1 si se financian con dinero público.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
La Generalitat valenciana, que en diciembre dijo no tener dinero para pagar a los proveedores si no llegaban del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), incrementó ese mes en 15,58 millones de euros la dotación para la financiación del ente público Radio Televisión Valenciana (RTVV) en 2012, que pasó de 97,08 a un total de 112.66 millones.

como valenciano y desde mi humilde opinión lo que tienen que hacer con RTVV es cerrarla
 #20
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
http://www.circulocivico.org/

CÍRCULO CÍVICO PREPARA UNA INSTANCIA AL MINISTERIO DE INDUSTRIA EN CASO DE QUE ACPV REACTIVE LOS REPETIDORES

"La reemisión de la señal de TV3 en territorio valenciano supone, a nuestro entender, un delito contra la Ley de Telecomunicaciones"

La reciente anulación de la sentencia del TSJCV por parte del TS que clausuraba los repetidores ilegales de ACPV y sancionaba a la entidad por repetir en territorio valenciano la señal del canal autonómico catalán parece que ha supuesto para la entidad pancatalanista una inyección de oxígeno importante, ya que, a tenor de comentarios en las redes sociales de algunos de sus asociados y dirigentes, se vuelven a plantear la posibilidad de reabrir los repetidores.

La reemisión de la señal de TV3 en territorio valenciano supone, a nuestro entender, un delito contra la Ley de Telecomunicaciones, hecho que no se valora en la reciente sentencia del TS, en la cual exclusivamente se da a entender que no era competencia de la Generalitat Valenciana, sino del Ministerio de Industria, la clausura de dichos repetidores.

Desde Círculo Cívico Valenciano velaremos por impedir, con las armas de la Ley, la Justicia, el sentido común y el respeto por la Constitución, el Estatut d´Autonomia y las señas de identidad valencianas, que la señal del órgano de catalanización político-cultural y de comunicación del gobierno separatista de Artur Mas vuelvan a ocupar un lugar en el espacio radioeléctrico valenciano.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como os gusta la censura ¿eh?
Desde luego de todo menos un circulo "cívico".
Abrid las mentes y aprenderéis algo.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Volver a Política