¿Se pueden canjear los puntos vodafone, sin compromiso de permanencia?

4.295 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando algo sobre este tema, pero no me queda nada claro, alguien ha canjeado últimamente? O por otro tipo de producto que no sea un móvil? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo en Octubre canjee un punto y compré un móvil y no me hicieron permanencia, cosa que no quería ya que en ese momento no tenía y no tengo permanencia.
Espero te haya ayudado mi respuesta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
Yo en Octubre canjee un punto y compré un móvil y no me hicieron permanencia, cosa que no quería ya que en ese momento no tenía y no tengo permanencia.
Espero te haya ayudado mi respuesta...


podrias decir por curiosidad que movil era y como lo hiciste? a mi tambien me interesa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
podrias decir por curiosidad que movil era y como lo hiciste? a mi tambien me interesa
El móvil era uno muy corriente, el xperia tipo, pero para estar "conectado" con la gente necesitaba alguno de este tipo y como tampoco era muy caro.....
Fui a la tienda y el chico o no me entendió al principio o no me quería entender, pero le expliqué claramente que quería comprarme ese móvil con mi número actual y me dijo que para mantenerlo tenía que gastar ese punto.
Lo gasté y hasta ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Pero sólo un punto? No puedo usar los 700 que tengo para que me saliera mejor de precio?
 #6
Escrito   0  0  
Yo sino quería permanencia tenía esa única opción, si daba más puntos me clavaban permanencia y como tenía pensado irme....a lo mejor si haces algún amago o alguna movida de esas te sale más barato,sería lo suyo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, mi idea es irme ya de la compañía, paso de hacer amagos porque ya me cansa ese tipo de cosas, que cuiden a sus clientes, entonces por eso quería gastar los puntos aunque fuesen por una funda jefe lo que sea
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo perma en todas las lineas y me queda muuuucho. Asi que solo me queda esa opcion
No sabemos que terminales ofertan verdad? Para ir viendo cual es mejor...
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que serán todos los que están en el programa de puntos..
 #10
Escrito   0  0  
En el momento en que te hagan descuento por los puntos a prisión 24 meses.
Volver a Vodafone