[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.695 67
Escrito   0  0  
vaya perdida de tiempo xD

y eso que hoy por probarestoy con 20 pestañas simultaneas xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus

y yo tres navegadores xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
y yo tres navegadores xD

pues me da ami que hemos desperdiciado la última tarde del año haciendo el gili xD
Escrito   0  0  
quote:
pues me da ami que hemos desperdiciado la última tarde del año haciendo el gili xD

una hora perdida que pienso recuperar ESTE año emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
Y aprovecho y.. Feliz año 2013 a tod@s!!

Edito porque deje una ventana abierta y he revisado y si he pillado el 50% hehe, miradlo por si acaso emoticon sonrisa suerte!
Escrito   0  0  
quote:

El truco esta en probar solo con una ventana porque con 20 colapsas tu promia conexion, yo hacia lo que tu y un dia me dio por probar solo con una ventana del chrome y a los pocos intentos funciono

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana me llego mi pedido del 50%.En el paquete han declarado que vale 11,75. No ha habido ningun problema de aduanas.Envio rapidisimo, ya tengo mi Rikomagic, y un par de cosas mas, ahora a la espera de que me llegue mi segundo paquete con la Pipo S1, que la pedi 3 dias despues
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0andres0o
Ayer por la mañana me llego mi pedido del 50%.En el paquete han declarado que vale 11,75. No ha habido ningun problema de aduanas.Envio rapidisimo, ya tengo mi Rikomagic, y un par de cosas mas, ahora a la espera de que me llegue mi segundo paquete con la Pipo S1, que la pedi 3 dias despues

PiPo S1 recibida ayer!! Todo perfecto emoticon sonrisa Pusieron valor 15$ y cero problemas con aduanas. Viene un cargador de pared que han puesto los de deal extreme por su cuenta, pero es con clavijas americanas
Volver a La Taberna