[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.138 67
 #51
Escrito   0  0  
Otro que no ha tenido mucho éxito, he probado con chrome desde el móvil con dolphin, vamos de todas las formas que se me ha ocurrido y nada volveré a probar hoy por si hay suerte pero lo veo complicado.
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado 2 veces, y las 2 han sido satisfactorias.
La 1ª el dia 26, y la 2ª esta noche a las 00:00

como dato curioso la 1ª pague 50,00$, y la 2ª pague 49,99$
 #53
Escrito   0  0  
truco?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #54
Escrito   0  0  
Gracias por la infor, voy a probar hoy que es el úlitmo dia.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #55
Escrito   0  0  
Me muero de envidia, lo he probado todos los días continuamente hasta que me dice que ya han pasado las 200...

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #56
Escrito   0  0  
Os cuento como lo he hecho las 2 veces

1º Ponemos el codigo del dia que sea y no le damos a aplicar
2º Le doy a aplicar un segundo despues de cuando veo que el reloj de mi pc da la hora exacta a la que empieza
3º Error 500, tomate una taza de te......
4º Pulsamos f5 cuando la pagina de error halla cargado completamente.( que ya no este esperando a recibir datos) y le damos a reenviar datos, asi infinitas veces hasta que nos cargue la pagina.

La 1ª vez estuve 15 minutos dandole al f5 y reenviando datos.
La 2ª vez tuve que estar 54 minutos dandole al f5.
 #57
Escrito   0  0  
Yo pude hacerlo el 1º y 2º día e incluso el 4º pero no acabé comprando nada. En cambio ahora que quiero pillar algo llevo unos días que es totalmente imposible... solo veo "ERROR 500" y "se ha usado 200 veces"..... emoticon triste

Quién lo ha conseguido hoy?? LAst dAy..OOhh
 #58
Escrito   0  0  
Lleva media hora sin ir, para que cuando vaya ponga que ya se han usado 200 cupones. Lo que más rabia me da es estar perdiendo el tiempo.
 #59
Escrito   0  0  
casi 40 min y seguro qeu no lo consigo emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #60
Escrito   0  0  
Lo del "200 usados" aún no lo he visto hoy. Yo aún lo sigo intentando, pero sí, me va a dar una rabia haber perdido el tiempo tan tontamente............................................emoticon triste
Volver a La Taberna