vaya perdida de tiempo xD
y eso que hoy por probarestoy con 20 pestañas simultaneas xD
[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!
23.700 67
Escrito 0 0
y yo tres navegadores xD
quote:
Originalmente escrito por guaus
y yo tres navegadores xD
Escrito 0 0
pues me da ami que hemos desperdiciado la última tarde del año haciendo el gili xD
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
y yo tres navegadores xD
pues me da ami que hemos desperdiciado la última tarde del año haciendo el gili xD
Escrito 0 0
una hora perdida que pienso recuperar ESTE año
quote:
una hora perdida que pienso recuperar ESTE año

Escrito (Editado ) 0 0
Y aprovecho y.. Feliz año 2013 a tod@s!!
Edito porque deje una ventana abierta y he revisado y si he pillado el 50% hehe, miradlo por si acaso
suerte!
Edito porque deje una ventana abierta y he revisado y si he pillado el 50% hehe, miradlo por si acaso

Escrito 0 0
El truco esta en probar solo con una ventana porque con 20 colapsas tu promia conexion, yo hacia lo que tu y un dia me dio por probar solo con una ventana del chrome y a los pocos intentos funciono
quote:
El truco esta en probar solo con una ventana porque con 20 colapsas tu promia conexion, yo hacia lo que tu y un dia me dio por probar solo con una ventana del chrome y a los pocos intentos funciono
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Ayer por la mañana me llego mi pedido del 50%.En el paquete han declarado que vale 11,75. No ha habido ningun problema de aduanas.Envio rapidisimo, ya tengo mi Rikomagic, y un par de cosas mas, ahora a la espera de que me llegue mi segundo paquete con la Pipo S1, que la pedi 3 dias despues
Escrito 0 0
PiPo S1 recibida ayer!! Todo perfecto
Pusieron valor 15$ y cero problemas con aduanas. Viene un cargador de pared que han puesto los de deal extreme por su cuenta, pero es con clavijas americanas
quote:
Originalmente escrito por o0andres0o
Ayer por la mañana me llego mi pedido del 50%.En el paquete han declarado que vale 11,75. No ha habido ningun problema de aduanas.Envio rapidisimo, ya tengo mi Rikomagic, y un par de cosas mas, ahora a la espera de que me llegue mi segundo paquete con la Pipo S1, que la pedi 3 dias despues
PiPo S1 recibida ayer!! Todo perfecto

Volver a La Taberna