[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!

23.135 67
 #41
Escrito   0  0  
Otra día más sin conseguirlo...

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Como?!!!






ERROR 500
THE PAGE IS TEMPORARILY UNAVAILABLE.
HAVE A CUP OF COFFEE AND TRY AGAIN LATER.


EDIT: Llevo 30 min intentándolo cada 30 seg y es imposible...

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #43
Escrito   0  0  
llebo 4 dias y nada...que desastre de tiempo perdido

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #44
Escrito   0  0  
ni en el movil, ni en el trabajo, ni en casa.... enfin...no tengo suerte pa estas cosas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
¿Es un timo porque tu no lo has conseguido?
Yo ni lo he intentado porque sé que es difícil pero si lees hay más de uno que lo ha conseguido y hoy mi hermano se pilló una tablet y una funda, visto con mis propios ojos.
Las condiciones están claras, son 200 para todo el mundo.
Difícil si, timo no.


Para ti quizá no lo sea, pero para mi sigue siendo un timo y si lees bien, me alegraba por los que lo consiguieron, por lo que ya sabía que se podía conseguir. Lo cual no quita para que siga siendo un timo para mi y para muchos. No nos quitan dinero directamente pero nos quitan nuestro tiempo en algo que estoy seguro pueden arreglar diciendo que ya no funcionan los cupones o algo por el estilo en lugar de mandarnos a tomar una taza de café.

Además resulta sospechoso que funcione toda la web, pero que luego pete solo el carro o al poner el cupón.

Por cierto, a lo mejor tampoco es un timo para ti lo de las preferentes de las entidades de la usura y el descrédito, pues lo tenían todo perfectamente detallado por escrito y firmado por los incautos.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Hola, me podeis decir en que he fallado porque pongo el cupon y se me recarga la pagina sin rebajar el precio.

En que te metes en es.dealextreme.com Metete en dealextreme.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adricris
En que te metes en es.dealextreme.com Metete en dealextreme.com

ya lo averigue, solo me pasaba eso en un explorador, gracias de todas formas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorgias99
Para ti quizá no lo sea, pero para mi sigue siendo un timo y si lees bien, me alegraba por los que lo consiguieron, por lo que ya sabía que se podía conseguir. Lo cual no quita para que siga siendo un timo para mi y para muchos. No nos quitan dinero directamente pero nos quitan nuestro tiempo en algo que estoy seguro pueden arreglar diciendo que ya no funcionan los cupones o algo por el estilo en lugar de mandarnos a tomar una taza de café.

Además resulta sospechoso que funcione toda la web, pero que luego pete solo el carro o al poner el cupón.

Por cierto, a lo mejor tampoco es un timo para ti lo de las preferentes de las entidades de la usura y el descrédito, pues lo tenían todo perfectamente detallado por escrito y firmado por los incautos.

Un saludo.


No es un timo,,, es que no tenemos suerte,,,,no hay pagina que aguante tal demanda de visitas de golpe de todo el mundo...pero por intentarlo no pasa nada...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
despues de 4 dias

CONSEGUIDOOOOOO!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #50
Escrito   0  0  
La prueba!! emoticon sonrisa :estupido emoticon sonrisa :estupido

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 50% en DEALEXTREME!!!!!


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna