[AYUDA] Tarifas no darse de baja Movistar

2.081 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un cacao maravillao...me quiero portar de nuevo a Vodafone pero antes quiero darle la última oportunidad a Movistar y voy a hacer de entrada un amago a ver qué me ofrecen...he leido y amigos me han comentado que tienen tarifas de 9€, de 19€, de 20, de 22€, de 25€, de 30€, de 40€, de 45€, de 70€....y sinceramente, no me aclaro, alguien tiene recopilada esta info? en este post hay más de 100 páginas y leerme todas....(me he leido las últimas 9)

Gracias por adelantado,
 #2
Escrito   0  0  
Lo que ofrecen ahora es un descuento en factura y el móvil que quieras te lo venden a plazos, además te dirán que serás afortunado por seguir siendo cliente de Movistar.

Conclusión: Vente tranquilo a Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me fui de MStar porque terminé mal, y una vez en Orange me llamaron otra vez ofreciéndome una tarifa plana infinita como la de Yoigo. Me la ofreció el típico sudamericano que pensé "no me fio ni de coña" pero miré internet y era verdad. Esa tarifa se ofrece sólo desde AT. Cleinte y a personas que llaman, por las razones que sean (supongo que una portabilidad es una de ellas).

30€/mes. Llamadas ilimitadas. SMS gratis. 500Mg datos. Sin permanencia.

Y por mi pueblo, la cobertura de MStar es la mejor que hay. Pensaba irme a Yoigo porque la cobertura en ciudades (al menos en Valladolid) deja mucho que desear MStar. En cuanto entras a un bar, la pierdes... pero como veo que YOIGO está medio vendido... prefiero quedarme en MStar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
para conseguir esa tarifa hay que hacer la portabilidad o la dan en bajas?
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarifa si no me equivoco es de retenciones, o sea, amago.
 #6
Escrito   0  0  
Te vas a ir de Guatemala a Guatepeor
 #7
Escrito   0  0  
Yo al hacer amago tengo la infinita 30
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dossanto
Yo al hacer amago tengo la infinita 30

Cuando te la han dado?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar