Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!

13.197 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Si Apple dijo que el error de la función "no molestar" se arreglaría a partir del 7 de Enero... es posible que esta semana lancen la 6.1!!

Mañana saldremos de dudas...
 #32
Escrito   0  0  
que pereza subir de firmware ...
con lo calentito que se esta en la 5.1 xD
al final ..cuando salga la cuarta o quinta version actualizada del jailbreak me animare emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
A ver si sale ya y puedo actualizar de una vez,
Ando con la 4.3 todavía je je
 #34
Escrito   0  0  
bona tarda

ahora es cuando me entra la duda, si estamos la mar de bien en 5.1.1 con todo lo que eso trae de bueno, digamos JB, SBstt, y todo lo demás, y sabiendo todo lo mal o medio mal que les ha ido a los que habéis instalado iOs 6>

y sabiendo que ahora ya se pueden instalar app desde el programa chino.


merece la pena subir de iOs, y hasta cual?

y algo más
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

ahora es cuando me entra la duda, si estamos la mar de bien en 5.1.1 con todo lo que eso trae de bueno, digamos JB, SBstt, y todo lo demás, y sabiendo todo lo mal o medio mal que les ha ido a los que habéis instalado iOs 6>

y sabiendo que ahora ya se pueden instalar app desde el programa chino.


merece la pena subir de iOs, y hasta cual?

i


Bienvenido al club de los calentitos en la 5.1.1

xD
 #36
Escrito   0  0  
es que no me atrevo a quitarlo, (JB), y aun menos desde que tengo el Xperia T, al pobre 4s lo tengo abandonado, y si encima le quito lo bueno que tiene ahora, que va a ser de él...emoticon disimulo

y algo más
 #37
Escrito   0  0  
Qué ganas, a ver si sale ya de una vez!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
+1

Eso es lo que estoy usando últimamente para no machacar los botones Home y Power. Como bien deciís, es algo temporal mientras salga el JB e instalar el Sbsettings/Activator, y además es bastante feo el botón virtual ese que aparece en pantalla (pues no desaparece del todo), pero bueno qué le vamos a hacer. Algo es algo. Qué le costará a Apple implementar unos accesos directos estilo al Sbsettings o al su archienemigo Android???


ja ja, veo que no soy el único. Es que solo que eso lo llevara implementado el iPhone, no me preocuparía tanto el jail (el otro día compré el Sygic, que me va muy bien, y tampoco es un desembolso tan descabellado).

Saludetes!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo de esta noticia entiendo lo contrario... que no habra JB de momento y que se reclama un IOS abierto (Como android) que podeis seguir por twitter con #weWantAnOpeniOS
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizen
Pues yo de esta noticia entiendo lo contrario... que no habra JB de momento y que se reclama un IOS abierto (Como android) que podeis seguir por twitter con #weWantAnOpeniOS

El tiempo lo dirá si es próximo o lejano, pero para empezar es necesario que salga cuanto antes el IOS 6.1 para que los hackers puedan comprobar si su JB es válido o no en ese IOS definitivo. Sólo hay que tener fe en ellos y que lo conseguirán. Vamos a ver en qué queda todo...

Nothing is impossible.
Volver a iOS