[BUSCO] Whatsapp gratis? sabeis de donde conseguirlo?

12.770 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias
Buscaba el whatsapp, pero claro, si tengo cydia e installous metido, no me gustaria pagar por esta apli, siempre y cuando pueda conseguirla por la cara claro..

Sabeis donde conseguirla??

Muchas gracias!

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,

Si tienes installous es muy sencillo, abre installous - search y pon whatsapp

Escoge el resultado de la busqueda , dale a download y bajatela al movil. Luego en downloads cuando acabe la descarga la instalas y a disfrutar de la aplicacion.

Por 0,79€ creo que la aplicacion merece la pena comprarla porque te ahorrara seguro mas euros pero eso al gusto del consumidor.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Como dice el compañero... por 0,79€ no creo que merezca, a parte de apoyar a los desarrolladores y a que se pueda mejorar el servicio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo comprada y me jode bastante que cada 2x3 se les caiga el sistema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiichip360
no me gustaria pagar por esta apli, siempre y cuando pueda conseguirla por la cara claro..[/B]

Asi nos va...

Una Apli que te hace ahorrar varios euros mensuales no eres capaz de gastarte 79 miseros centimos...

Suerte

 #6
Escrito   0  0  
0,79 CENTIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
hubo un tiempo que estaba gratuita en la appstore, yo aprobeché y la baje gratis, hay que estar atentos a esas cosas
 #8
Escrito   0  0  
el precio, es muy bajo para lo que ofrece, pero es muy feo que en iOS cueste 0´79 y en Android sea gratis.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabuki05
el precio, es muy bajo para lo que ofrece, pero es muy feo que en iOS cueste 0´79 y en Android sea gratis.

hola compi,

En android es gratis el primer año.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #10
Escrito   0  0  
Menuda ratera es la peña, yo FLIPO joder 0,79 centimos que con 3 mensajes ya lo tienes amortizado! ademas lo tienes comprado para cuelquier dispositivo IOS para siempre.

De lo problemas del servidor no he tenido problemas y llevo ya unos años, y sera algo puntual.

No se puede comparar el market de android con el de Apple, aparte del catalogo y calidad de las apps, desarrollar para apple cuesta pasta, en android es mucho más barato.

Ademas como dice el compañero: En android es gratis el primer año.

Mañana voy al panadero, anda dame la barra de pan gratis! que son 0.80, no quiero pagarla, lo mismo al carnicero y a cualquier profesional...
Volver a iOS