quote:Los juegos de PSP no funcionan con Vita puesto que no tiene lector UMD ... cagadon de Sony que hizo que conserve mi PSP y me haya pasado a 3DS , la cual dicho sea me llamaba mas por juegos y portabilidad ...
Originalmente escrito por amethyst
Hombre! Compañeros!!
Yo tengo una psp slim apenas sin uso pero no se sí pillarme la vita esta nueva... Siempre acabo con la 3DS- por Zelda,Golden Sun, prof.Layton y Phoenix Wright
Pero reconozco que el silent hill, castlevania, mi querido Medievil....se disfrutan en psp.
Que hago! M funcionaran mis juegos de psp con esta Vita? Es muy pesada? Vale la pena? La versión wifi la vi antes de ayer por 200€
Hala, ya os he mareado un poquito!
Esa a punto de salir su versión lit o algo así?
Feliz 2013 !
[AYUDA] Duda con Psvita
2.541 13
Escrito 0 0
Escrito 0 0
si. al final me la he comprado, pero Conservare mi psp slim
-quería venderla- y mantengo mi 3Dsxl para mis juegos preferidos (zelda, phoenix wright, Layton, ...)
y la psp fin y al cabo solo usare mi amado Medievil y silent hill... que pena no poder usarlos!!! creí leer que había una manera
-quería venderla- y mantengo mi 3Dsxl para mis juegos preferidos (zelda, phoenix wright, Layton, ...)
y la psp fin y al cabo solo usare mi amado Medievil y silent hill... que pena no poder usarlos!!! creí leer que había una manera

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Si yo aun tengo la PSP es por el Monster Hunter Unite y los Capcom Collection... sino hace tiempo que la habria vendido.
Volver a Videojuegos