[AYUDA] Duda con Psvita

2.538 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Hombre! Compañeros!!

Yo tengo una psp slim apenas sin uso pero no se sí pillarme la vita esta nueva... Siempre acabo con la 3DS- por Zelda,Golden Sun, prof.Layton y Phoenix Wright
Pero reconozco que el silent hill, castlevania, mi querido Medievil....se disfrutan en psp.
Que hago! M funcionaran mis juegos de psp con esta Vita? Es muy pesada? Vale la pena? La versión wifi la vi antes de ayer por 200€
Hala, ya os he mareado un poquito!
Esa a punto de salir su versión lit o algo así?
Feliz 2013 !

Los juegos de PSP no funcionan con Vita puesto que no tiene lector UMD ... cagadon de Sony que hizo que conserve mi PSP y me haya pasado a 3DS , la cual dicho sea me llamaba mas por juegos y portabilidad ...
Escrito   0  0  
si. al final me la he comprado, pero Conservare mi psp slim
-quería venderla- y mantengo mi 3Dsxl para mis juegos preferidos (zelda, phoenix wright, Layton, ...)
y la psp fin y al cabo solo usare mi amado Medievil y silent hill... que pena no poder usarlos!!! creí leer que había una maneraemoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Si yo aun tengo la PSP es por el Monster Hunter Unite y los Capcom Collection... sino hace tiempo que la habria vendido.
Escrito   0  0  
Resucito este post, por si a alguien le interesa saber, que ya es posible crear carpetas en el escritorio de la pspvita, la pena que solo caben 10 iconos en cada una, pero algo es algo emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Videojuegos