Móvil libre a plazos?

13.551 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una duda tonta supongo...
Se puede comprar un móvil libre ya sea en PhoneHouse, MediaMarkt, etc... a plazos? es decir, pagandolo en meses y no todo de golpe. Gracias.

Salu2

.Málaga city!
 #2
Escrito   0  0  
En eci lo puedes comprar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes tarjeta de credito o lo financias con ellos(su financiera) claro que puedes.

Si no tienes prisa espera a los 10 meses de MM sin intereses y arreglado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
apple esta sin intereses hasta el 11 de enero pero la financiaera es cetelen .

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
En eci lo puedes comprar
Está el Note 2 a 569€, está bien? el S3 no me aparece en la pag.

quote:
Originalmente escrito por illor
Si tienes tarjeta de credito o lo financias con ellos(su financiera) claro que puedes.

Si no tienes prisa espera a los 10 meses de MM sin intereses y arregladoemoticon guiño

Sí, tengo algo de prisa, se me rompió el móvil que usaba y actualmente uso el de mi firmaemoticon carcajada
Eso que dices, es en cualquier sitio?

quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
apple esta sin intereses hasta el 11 de enero pero la financiaera es cetelen .
Y que pasa con cetelen?
Posiblemente me decante por un S3 o Note 2, de momento iPhone no. Seguramente abra un post un día de estos para decidirme por uno.

Gracias por ayudar, os dejo un verdeemoticon feliz

Salu2

.Málaga city!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Está el Note 2 a 569€, está bien? el S3 no me aparece en la pag.


Sí, tengo algo de prisa, se me rompió el móvil que usaba y actualmente uso el de mi firmaemoticon carcajada
Eso que dices, es en cualquier sitio?


Y que pasa con cetelen?
Posiblemente me decante por un S3 o Note 2, de momento iPhone no. Seguramente habra un post un día de estos para decidirme por uno.

Gracias por ayudar, os dejo un verdeemoticon feliz

Salu2


En phone house estaba por 549 y tambien lo puedes pagar a plazos si no recuerdo.

MM= Media Markt
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Está el Note 2 a 569€, está bien? el S3 no me aparece en la pag.


Sí, tengo algo de prisa, se me rompió el móvil que usaba y actualmente uso el de mi firmaemoticon carcajada
Eso que dices, es en cualquier sitio?


Y que pasa con cetelen?
Posiblemente me decante por un S3 o Note 2, de momento iPhone no. Seguramente abra un post un día de estos para decidirme por uno.

Gracias por ayudar, os dejo un verdeemoticon feliz

Salu2


Huye de cetelem, son los mayores usureros como financiera que existen. Y aun despues de haber pagado el credito te bombardearan con publicidad en tu buzon todos los meses xD.

Yo tambien te recomiendo el ECI sin lugar a dudas, estoy esperando para despues de reyes por si baja el note 2...emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo.compre el note 2 en tph por 519 libre

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel



Y que pasa con cetelen?


Gracias por ayudar, os dejo un verdeemoticon feliz

Salu2


mucha peña dicen que son unos gualdrapas ,yo he comprado con ellos y cero problemas

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Nosotros estamos preparando esa opción en nuestra tienda (el pago a plazos). Cuando abramos y tenga todo atado con los proveedores ya os lo comunico. Saludos.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
Volver a General