Móvil libre a plazos?

13.824 18
Escrito   0  0  
Yo optaria por comprarme uno al contado, hasta donde uno pueda llegar. En estos tiempos, cuantas menos deudas mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Yo.compre el note 2 en tph por 519 libre
Está bastante bien, no? ahí podría pagarlo a plazos, no? sin intereses o con?

Ok anekk y ebrioipod, huiré de cetelem, gracias.

Me puedo permitir pagarmelo a plazos cortos que al contado. Iba a pillarmelo de contrato, pero sería un coñazo estar atado a una compañía 24 meses. Veo mucha mejor opción ésta.

Gracias de nuevo, dejo verdesemoticon feliz

Salu2

.Málaga city!
Escrito (Editado )  0  0  
Como te han dicho hay multitud de tiendas que están ofertando financiación sin intereses

Pero ojito, huye como de la peste si esta viene de Cetelem. Mi padre financió una tele con ellos via Sony y quisieron hacerle pagar intereses (una burrada, por cierto) por haberse supuestamente retrasado en un pago, lo que no era cierto ya que se domiciliaban
Tras muchas llamadas, incluyendo a Sony, consiguió que se retractaran pero a dia de hoy es rara la semana que no tiene propaganda a su nombre de esa gentuza en el buzón, se pasan la ley de protección de datos por el forro.

No hay más que googlear el nombre de esta "empresa" para maravillarse con su saber hacer.

EDITO: veo que ya te han avisado con historias muy parecidas. Pero bueno en estos casos más vale estar sobreinformado que lamentarse.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Como te han dicho hay multitud de tiendas que están ofertando financiación sin intereses

Pero ojito, huye como de la peste si esta viene de Cetelem. Mi padre financió una tele con ellos via Sony y quisieron hacerle pagar intereses (una burrada, por cierto) por haberse supuestamente retrasado en un pago, lo que no era cierto ya que se domiciliaban
Tras muchas llamadas, incluyendo a Sony, consiguió que se retractaran pero a dia de hoy es rara la semana que no tiene propaganda a su nombre de esa gentuza en el buzón, se pasan la ley de protección de datos por el forro.

No hay más que googlear el nombre de esta "empresa" para maravillarse con su saber hacer.

EDITO: veo que ya te han avisado con historias muy parecidas. Pero bueno en estos casos más vale estar sobreinformado que lamentarse.

Y Media Markt trabaja con ellos. Yo tuve un problema con ellos a la hora de comprar una televisión y al final acabé por mandarlos a la mierda y escogí la buena financiación de El Corte Inglés que no tiene intereses y puedes financiarlo como quieras. Te recomiendo que te pases por allí que aunque tengan los terminales algo más caro, puedes financiarlo sin ningún problema.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Yo optaria por comprarme uno al contado, hasta donde uno pueda llegar. En estos tiempos, cuantas menos deudas mejor.

+100000000000000. Y más siendo un móvil!. Hay móviles de gama media muy bien de precio libres ya sea en tienda con ofertas o bien en el cv.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Hay móviles buenos por 200 euros, no creo que eso necesite financiación de ningún tipo.

De todos modos El Corte Inglés tiene ofertas a plazos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Buenas,

En tuenti para contrato creo que lo hacen así.. elijes el teléfono y lo vas pagando junto con la facturación del mes.

Saludos.
Escrito   0  0  
Nunca he tenido un móvil de gama alta, y ya que necesito uno pues me gustaría tener uno con el que esté contento de verdad y para varios años.

azertimes en tuenti y todas las operadoras lo hacen así, es más, iba a cogerlo así en Yoigo...pero lo pensé mejor y tengo que estar pagando móvil y factura del contrato durante 2 años. Prefiero pillarmelo libre el teléfono, pagarlo a menos plazos(3,4,5 meses...) y no estar atado a ningun contrato que no me interesa sólo por querer ese móvil.

Bueno creo que decidiré pillarmelo en ECI o PH...abriré un post para que me ayudeis a decidirme qué móvil. Gracias a todosemoticon sonrisa

Salu2

.Málaga city!
Escrito   0  0  
En ECI si tienes su tarjeta lo puedes financiar sin intereses, creo, hasta x meses.

Luego si tienes una Visa de tu banco tambien puedes aplazar el pago en x meses al interes que tenga tu banco (nomalmente te sale antes lo que vas a pagar en total dependiendo de si es a 3, 6 o 9 meses)
Volver a General