[AYUDA] Vodafone responde bajando BASE 1 a centimo

3.035 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
+1000

La tarifa con la rebaja a 1 ct/min no es mala del todo.... pero la permanencia de 24 meses que te ponen por pagar 9€ de min cada mes, la convierten en una basura.

Si arreglaran eso y le sacaran la permanencia para poder contratarla (sin cojer terminal) por esos 9€, sería una tarifa que haría que gente como yo siguiera en Vodafone.

emoticon lengua


@XS2 sin permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
@XS2 sin permanencia.


pero esa aún se puede contratar??? anda algo despistada últimamente emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
quote:

Originalmente escrito por saxma78
@XS2 sin permanencia.

pero esa aún se puede contratar??? anda algo despistada últimamente


Hola, Yvanka, es una tarifa muy razonable para algunos perfiles emoticon ninja . La puedes conseguir, todavía, llamando al 22102 (pásate por el hilo: @XS2 sin amagos en tarificacion) o bien haciendo un amago (a Yoigo, Simyo, ...).

No se hasta cuando estará "contratable"...

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, Yvanka, es una tarifa muy razonable para algunos perfiles emoticon ninja . La puedes conseguir, todavía, llamando al 22102 (pásate por el hilo: @XS2 sin amagos en tarificacion) o bien haciendo un amago (a Yoigo, Simyo, ...).

No se hasta cuando estará "contratable"...

Saludos, puc



gracias compi.... me voy a dar una vuelta pues emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga. A mi esta tarifa me sigue pareciendo una castaña. 24 meses de permanencia para un precio mensual decente y sin posibilidad de coger el terminal que uno quiera aunque haya que pagarlo.
Por mi parte o quitaria esta tarifa o la modificaria hacia algo mejor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Donde llevas metida todo este tiempo????emoticon disimulo
Ponen permanencia pilles o no teléfono.
Los teléfonos los pagas aparte con una cuota mes a mes, ya no subvencionan.
Me parece igual de ridículo pagar 5€ más por no tener permanencia que por ahorrarte 5€ atarse en tarifa 24 meses a la compañía.
En Vodafone tienen la cara muy dura, así les va.


Perdona, pero si no pillas telefono puedes cojer la misma tarifa pagando 14 euros en vez de 9 que seria con permanencia!
Y perdona, pero los telefonos parece que los estés pagando mes a mes, pero antes con una @xs8 (100 mb 8 euros de consumo minimo a 8cnt/min y 200 sms)con esta tarifa de 15 euros cojias un lg optimus l3 como maximo o un xperia tipo (que son telefonos con 3 mp, resolución penosa, y de 3.2,3.5 pulgadas, casi sin memoria ...) ahora con esta tarifa de 14 euros puedes cojer telefonos como lg optimus l5 o galaxy ace (5mp mas flas de camara, mejor resolución, 3.5/4 pulgadas...
O mira con la @s (32 euros al mes 200 min,1vip, sms y 300mb) como maximo tenias a coste 0 un xperia u o un lg optimus l5. Ahora pagando 36 euros con la base 3 tienes s3mini, xperia p, lg optimus l9...

Así que aunq se pague un poco mas, o no, creo q vale la pena el cambio.
Volver a Vodafone