¿Qué está pasando en Yoigo?

23.260 71
Escrito   0  0  
esperando un i5 desde el 20 , llamando cada dia me dicen que esta to bien que no falta nada... en breves me hartare y la cancelare
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Yo hice una porta y una retroportabilidad y tan rápidos como siempre.
Calidad en el servicio la de siempre, que para mi es buena.

Si fuera tan buena no necesitarias hacer un "amago" y aún menos una retroporta, digo yo emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pues que decepción con Yoigo. Quizá sea yo que no percibo las cosas correctamente. Pero creo me están tomando el pelo con el Renuevo de Yoigo. Y ya tengo una edad, y algunas canas para que nadie se ría de mí. Llevo 17 meses y unos días con Yoigo. Se me acaba la permanencia. No suelo ser de los que quieren el móvil de última generación. Más bien al contrario. El caso es que digo el LG 3 E400 me parece aceptable para mi uso y no es demasiado grande (me gustan pequeños los móviles). Tengo la tarifa infinita 30 desde que la pusieron. Y vengo gastando eso, + el iva y algún que otro sm. Pues bien, cúal es mi sorpresa que me quieren cobrar 29 euros + 3 durante 24 meses y encima 19 euros porque voy a solicitar renovación antes que termine mi permanencia. Kafkiano total. Y encima, mi hermano que tiene la tarifa del 8 y gasta unos 12-15 euros mes, tiene la misma oferta que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alucino en colores. En Pixmanía 87 euros Libre. Se está quedando Yoigo conmigo? Perdón por el tocho pero es que estoy indignadísimo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Quizás la situación se puede resumir con este par de comentarios del facebook:

Sergio Krony Kronysmo Porque siempre que yoigo abre un tema acaba la gente hablando de sus problemas y no del mismo tema?
Hace 2 horas a través del celular · Me gusta · 2
Nagore Lejarza Porque tienen una atención al cliente de mierda y por algún lado tendrán que transmitir las quejas. Como que MiYoigo lleva semanas sin funcionar y no contestan al 622. Por eso.

Aunque espero la cosa no sea tan grave.

Pues yo no tengo ningún problema para entrar en MiYoigo. Ni hoy, ni ayer ni hace una semana...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Pues yo no tengo ningún problema para entrar en MiYoigo. Ni hoy, ni ayer ni hace una semana...

Pues aquí otro que hace días que no puede entrar... emoticon enfado

-
Escrito   0  0  
Yo puedo entrar intermitentemente. Depende de la hora del día, pero no he establecido un patrón.

Y no es muy científico recoger todo el rato tweets o comentarios de Facebook de gente furiosa. Es normal que sólo se pongan en contacto con Yoigo a través de las redes sociales los que tengan problemas.

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo