[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.459 153
 #31
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. El año pasado saqué el SGS2+@M al 50% durante un año. Ahora el 24 se me acaba el descuento y paso de pagar 50 eurazos.

El asunto está en que me pusieron 12 meses de permanencia en la tarifa (el año del descuento, vamos) y 24 meses por el terminal.

Se puede amagar? Porque me da a mí que me mandarána freír espárragos quedándome un año de permanencia con el terminal (y 300 aurelios de penalización que lo acabo de mirar).

Además yo no tengo el ADSL ni leches con Vodafone para decirles lo del Fusión.

He estado mirando si pasarme a las tarifas BASE sin permanencia, me saldrían a cuenta. Se podría renovar el descuento si llamo a bajas o podría directamente sacar terminal nuevo como antaño? xD

Un saludo.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Bueno renovado sin problemas el descuento durante otro año.
Facil y rapido.
Amagar a movistar contrato sin permanencia via 1004.
Cuando os llame vodafone, decid que os vais por movistar fusion, y rapidamente te ofrecen terminales, o simplemente renovar el 50% por un año mas.
Echo esta mañana, en resumenes de amagos he dejado toda la informacion.
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appgsm
Bueno renovado sin problemas el descuento durante otro año.
Facil y rapido.
Amagar a movistar contrato sin permanencia via 1004.
Cuando os llame vodafone, decid que os vais por movistar fusion, y rapidamente te ofrecen terminales, o simplemente renovar el 50% por un año mas.
Echo esta mañana, en resumenes de amagos he dejado toda la informacion.
Un saludo


Aun tenias el descuento este mes?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Aun tenias el descuento este mes?

Me caducaba ayer dia 2 de Enero.
Y me lo renovaron con fecha de ayer hasta dl 2014.
Espero te haya servido la ayuda.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appgsm
Me caducaba ayer dia 2 de Enero.
Y me lo renovaron con fecha de ayer hasta dl 2014.
Espero te haya servido la ayuda.


Y te han ofrecido la red 1 al 50% o has prolongado el descuento que tenías en tu tarifa?

En este caso como te han quedado las permanencias? Al amagar sólo por descuentos modifican algo las permanencias en tarifa y/o contrato o se quedan como estaban.

Gracias.

Hoy va a ser un gran día !!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombi24
Y te han ofrecido la red 1 al 50% o has prolongado el descuento que tenías en tu tarifa?

En este caso como te han quedado las permanencias? Al amagar sólo por descuentos modifican algo las permanencias en tarifa y/o contrato o se quedan como estaban.

Gracias.


No pregunte por ninguna tarifa ya que estaba contento concla @M y solo buscaba ampliar el descuento durante 1 año mas.
Las permanencias no se han modificado, sigo sin permanencia en tarifa y con permanencia en vodafone hasta julio de este mismo año.
 #38
Escrito   0  0  
He visto que os dan el 50% en la tarifa, pero se puede sacar otro móvil y repetir el proceso pasado un año??

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovlc
He visto que os dan el 50% en la tarifa, pero se puede sacar otro móvil y repetir el proceso pasado un año??

Un saludo


Si, puedes coger solo el descuento o también móvil, pero entonces te atas 24 m. en vf y tarifa.
 #40
Escrito   0  0  
Yo esty en una situacion parecida, despues de miles de reclamaciones al 123 porque no me aplicaron el descuento ofrecido en retenciones, me esty planteando irme a movistar, para conseguir 50% dto en @M para el año que me queda de permanencia. Alguno habeis hecho la prueba? quetal ha ido el amago?
Volver a Vodafone