¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.043 5.000
 #151
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida el 21/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Básico 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):8-9€
-Puntos: 423

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: jueves 27/12/2012
-Objetivo: HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% con Ardilla 15

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900900751 millones el primer día.
-LLamada a Orange: si

1º Llamada



Les cojo una de las múltiples llamadas el jueves y me ofrecen el HTC por 59 y 6 meses en facturas, subiendome a 1000 puntos. LE digo que si me puede mejorar que es muy caro y son 24 meses de permanencia y me dice que con mi consumo no puede hacer más. Cuelgo.

2º Llamada


Espero la llamada de ellos durante 24 h pero no recibo nada, solamente mensajes, así que el viernes por la tarde vuelvo a llamar diciendo que me habia llegado un sms y me hacen la misma oferta. LE digo que en esas condiciones me voy a VOdafone porque la tarifa es sin permanencia y tengo un terminal allí. Me ofrece un descuento en facturas de 12€ pero de ahí no se mueve más. (son muy duras las mujeres de orange)

3º Llamada

Hoy llamo yo al 900901115 y digo que había recibido una llamada de ellos que no pude antender. Me coge un hombre (¡¡Sííííí!! El otro terminal también fue con un hombre, son menos rígidos negociando). Le digo la oferta que me hizo su compañera y que habíamos quedado en que me llamaría si podía mejorarmela porque 59 euros era mucho dinero y a Vodafone iba sin permanencia. ME sube de puntos y me lo ofrece a 29-12 y los 6 meses. Mi objetivo era 20 en facturas pero bueno. ACEPTO.

Pues nada se acabaron los amagos para mis dos líneas:

HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% Ardilla 15
HTC Desire X 29-12 6 meses al 20% Ardilla 15


Un saludo
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida el 21/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Básico 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):8-9€
-Puntos: 423

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: jueves 27/12/2012
-Objetivo: HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% con Ardilla 15

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900900751 millones el primer día.
-LLamada a Orange: si

1º Llamada



Les cojo una de las múltiples llamadas el jueves y me ofrecen el HTC por 59 y 6 meses en facturas, subiendome a 1000 puntos. LE digo que si me puede mejorar que es muy caro y son 24 meses de permanencia y me dice que con mi consumo no puede hacer más. Cuelgo.

2º Llamada


Espero la llamada de ellos durante 24 h pero no recibo nada, solamente mensajes, así que el viernes por la tarde vuelvo a llamar diciendo que me habia llegado un sms y me hacen la misma oferta. LE digo que en esas condiciones me voy a VOdafone porque la tarifa es sin permanencia y tengo un terminal allí. Me ofrece un descuento en facturas de 12€ pero de ahí no se mueve más. (son muy duras las mujeres de orange)

3º Llamada

Hoy llamo yo al 900901115 y digo que había recibido una llamada de ellos que no pude antender. Me coge un hombre (¡¡Sííííí!! El otro terminal también fue con un hombre, son menos rígidos negociando). Le digo la oferta que me hizo su compañera y que habíamos quedado en que me llamaría si podía mejorarmela porque 59 euros era mucho dinero y a Vodafone iba sin permanencia. ME sube de puntos y me lo ofrece a 29-12 y los 6 meses. Mi objetivo era 20 en facturas pero bueno. ACEPTO.

Pues nada se acabaron los amagos para mis dos líneas:

HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% Ardilla 15
HTC Desire X 29-12 6 meses al 20% Ardilla 15


Un saludo


y cuanto tiempo pasó desde que hiciste la portabilidad hasta que te llamaron o te enviaron el mensaje??
 #153
Escrito   0  0  
Cliente ADSL indirecto.
Cliente desde: Hace 5 años.
Fin permanencia: 1-1-2013
Como comenté en las primeras llamadas (anteriores al fin de permanencia, me ofrecían dto 20% en ADSL + bonos fijo movil+ teléfono inalámbrico). todas fueron rechazadas. Estaba pagando 51 euros al mes.

Hoy llamé y acepté la siguiente oferta:
ADSL con dto 50% con 12 meses permanencia.
Móvil con tarifa ardilla 12: 200 min y 500MB (sin permanencia y sin smartphone)
Cuota de línea.
600 min de fijo a movil de L-V de 20h a 8h y festivos y fin de semana 24H
número favorito Orange.
Todo: 36 €/mes con Iva incluido


Era una ofertas que no creo que me la mejoraran la verdad.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #154
Escrito   0  0  
¿Se podria conseguir un 40% en la delfin 12? Solo me interesa descuento en tarifa, y de poder conseguirse, me pasaria a orange y amagaria para ello si fuese necesario.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #155
Escrito   0  0  
Buenas tardes y feliz año !
Alguien sabe que podrian ofrecerme por 3 lineas que tengo, 2 de contrato y una de prepago con una antiguedad de casi 2 años y medio? En puntos totales tengo 1900 y mensualmente aproximadamente gasto 30 euros contando las recargas de la linea prepago.
Un saludo
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasgu-83
Hola gente,a ver que opináis...esta mañana sobre las 11:00 hice la portabilidad a Vodafone con una tarifa de 22 euros más un xpiria.

Pues eso,ahora que pasará?,quiero sacar el desire x con una tarifa de 20 euros.
Cuando me mandaran un sms o alguna llamada?



Yo tambien he hecho un amago de portabilidad a vodafone hace un rato. Pretendo sacar en orange el iphone 5 con ballena 22 por unos 250€, ya que llevo en orange mas de 5 años, sin permanencia, unos 1100 ptos y un consumo de unos 25€ mes.
Lo veis posible?
Ves contando las novedades que tengas...
Un saludo!
 #157
Escrito   0  0  
buenas a todos, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar para hacerme una idea de que podría conseguir
tengo una linea en orange de hace dos años, ya me cumplió la permanencia y tengo un galaxy ace que me va a ratos ya y necesito un móvil urgentemente ya, tengo
Pensáis que puedo conseguir algún móvil a un precio razonable haciendo un amago ?
tengo unos 500 puntos ( poquitos )
y mi consumo ronda entre los 26-30 euros ( tengo la tarifa delfin 20 )
la idea es mantener la misma tarifa o parecida, podría sacar algún móvil interesante a buen precio ?
en yoigo ahora el iphone 5 y el sony xperia te salen a unos 25 y 15 euros mensuales ( un chollo )
 #158
Escrito   0  0  
Disculpar por la pregunta pero vengo de Vodafone y no se si el tema de los amagos va igual en Orange. Sabéis que terminales ofrecen a coste 0 con la tarifa delfín 20? Samsung Galaxy ace 2, S3 mini o similares...
Gracias
 #159
Escrito   0  0  
Pues yo hice portabilidad a Simyo el miércoles 26 de Diciembre, el viernes 28 recibi en casa la SIM y el contrato y hasta hoy miércoles 2 de enero no he recibido sms de simyo (3 en concreto) diciéndome que mañana jueves 3 de enero ya seré simyo. Y a día de hoy Orange aún no me ha mandado ni un sólo sms, y eso que no tengo permanencia, tengo 1200 puntos con ardilla 15 y gastó unos 30 euros al mes. Lo dicho, voy a realizar la portabilidad completa en 8 días sin una sola noticia de orange siendo un cliente relativamente bueno en gasto, con muchos puntos, sin permanencia y llevando en Orange desde Amena, como 8 años. Muy raro todo la verdad.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra_tdl
Pues yo hice portabilidad a Simyo el miércoles 26 de Diciembre, el viernes 28 recibi en casa la SIM y el contrato y hasta hoy miércoles 2 de enero no he recibido sms de simyo (3 en concreto) diciéndome que mañana jueves 3 de enero ya seré simyo. Y a día de hoy Orange aún no me ha mandado ni un sólo sms, y eso que no tengo permanencia, tengo 1200 puntos con ardilla 15 y gastó unos 30 euros al mes. Lo dicho, voy a realizar la portabilidad completa en 8 días sin una sola noticia de orange siendo un cliente relativamente bueno en gasto, con muchos puntos, sin permanencia y llevando en Orange desde Amena, como 8 años. Muy raro todo la verdad.
pues la verdad que si es raro
Volver a Orange