¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.046 5.000
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
Hola chicos, sabeis si el desare X lo dan solo en blanco o tambien en color negro?

En la web solo hay en blanco.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
En la web solo hay en blanco.

Ya, pero ahi veces en el departamento de "amagos" los tienen en otros colores.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anrina
Pues eso, quiero hacer un amago, pero no se si habrá problemas con la anulacion....alguien me puede indicar?

Gracias


Pues es como todo, habrá gente a la que le dará problemas y gente a la que no. A mi por ejemplo me llevo un par de horas cancerlarla porque me intentaron marear que si no podían y tal, pero nada, llaman a movistar, te pones serio y hasta que te la cancelen no dejas de llamar.

Con respecto al Desire X solo lo tienen en blanco, cuando hice mi portabilidad hace unos días lo pregunte y me dijeron que en Orange solo lo tienen en blanco (lo he visto en persona y es bastante bonito y yo siempre he sido de moviles oscuros...)
 #134
Escrito   0  0  
Por casualidad ¿nadie ha preguntado si siguen ofreciendo en amagos el HTC One S? En la web de Orange no aparece, pero sí que lo he visto en alguna tienda física, y quería saber si lo siguen ofreciendo o no...
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Me queda poco para que se me termine la permanencia del telefono movil, y me gustaria renovarlo, cambiando a un terminal mejor, a ver si alguno me aconseja como amagar la portabilidad, o que pueden ofrecer:

-Antigüedad en Orange: Desde amena...
-Permanencia: Hasta marzo 2013
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas + Internet ahorro
-Consumo medio : 14€
-Puntos: casi 3000
-Ademas tengo contratado en casa adsl de 6mb con orange.

Que ofertas pueden ofrecer ahora en descuentos y terminales con mi linea?
Actualmente tengo un LG Optimus black, y aunque me gusta el iphone antiguo, se que no llego a eso por que no quiero gastar mas de 40€ en un movil.
Tambien creo que me tocara cambiar la tarifa del movil a una delfin 20 o ardilla.... aunque no gasto nada en llamadas, por realizarlas desde casa, y por tener watsapp
gracias de antemano!
 #136
Escrito   0  0  
¿Hoy trabajan los del servicio de portabilidad de orange?

¿Sólo por la mañana o también por la tarde?

Gracias
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
¿Hoy trabajan los del servicio de portabilidad de orange?

¿Sólo por la mañana o también por la tarde?

Gracias

Eso me gustaria saber a mi tambien emoticon desconcertado
 #138
Escrito   0  0  
Os cuento el desastre que ha montado un familiar:

Le quedan 3 meses de contrato
Tenia internet bono 8+ ardilla 8
puntos unos 600
en orange lleva 15 meses
Consumo medio actual de 19/20 euros
Metodo portabilidad: 1004

Pues despues de llamar al 1004, le llaman de orange.
Y lo primero que le dice es que se va de orange porque no tiene movil... que se lo den y se queda..(a tomar por c*l* cualquier tipo de negociacion)
A lo que evidentemente la operadora responde que venga que le da el desire x por 19 euros(sin descuentos) y ala arreglado, mi familiar me mira y me dice ah entonces si y al verme la cara le dice "joe no se, no entiendo le paso a mi sobrino"
Me pongo yo sabiendo que la cagada estaba hecha y que poco material me quedaba para negociar, le hablo a la operadora de que se van a hacer de fusion, que se compra el movil libre donde sea.. y claro, la operadora a sabiendas de que esto es un amago como una catedral me habla de que si la penalizacion son 70 mas iva que el desire x es un buen terminal, que tiene 1,4 ghz a doble nucleo(es un 1ghz, mentirosa).
Pero les digo que no que prefiero estudiarlo tranquilamente...
En fin.
Otros terminales que me ofertaba: Htc one x a 199 nada menos y xperia s a 169 creo recordar... en fin.
A la espera de otra llamada a ver si se puede arreglar y sacar al menos el desire x por 0 y con descuento.
Como lo veis?
 #139
Escrito   0  0  
Por cierto, la de movistar le dijo que pasara a por la sim movistar el miercoles ya que en la madrugada del jueves(miercoles por la noche) ya seria movistar.
Decia que eran 48h.
Hasta cuando tiene para cancelar?
 #140
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final me lo he currado yo totalmente y viendo que no me llamaban ni enviaban sms ni nada, he llamado yo al 2276 fingiendo que me habian enviado sms y desde ahi todo corrido. Por si a alguien le es de ayuda, yo solo preguntaba por dos telefonos que eran los que me gustaban, el htc one x y el xperia s. En la primera llamada, mala oferta con ballena 22, 179-20 por el xperia y 229-20 por el htc, con 20% durante un año. Con delfin 40 me dejaba gratis el xperia por lo menos, pero rechazo, ya que no llamo mucho y era mucho dinero. La segunda es la siguiente y la que acepto, que me parece bastente buena:

-Antigüedad en Orange: Por lo menos 6 años
-Permanencia: cumplida el 23/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + internet en el móvil 8 €
-Consumo medio (línea / global):18-19 €
-Puntos: 480

-Compañía de portabilidad: Movistar ( amago fusion tengo adsl con movistar)
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27/12/2012 a las 21:37

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: no hasta el lunes 31
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 900901115 muchas en la tarde de hoy pero ya cancelé por la mañana.
-LLamada a Orange: si, dos al 2276

Pues atención, yo pensaba coger ballena 22, a pesar de que es una tarifa superior a lo que yo consumo, y la chica muy amablemente me ofrece ardilla 15 con 20% de descuento durante 6 meses y los moviles a estos precios:

HTC ONE X - 109-20
XPERIA S - 99-20

Sin dudarlo mucho, cogi el xperia s a ese precio y me lo entregan este mismo viernes, en color plata ( que acababa de llegar según ella). A pesar de que el sistema no le dejaba cogerlo con ardilla 15, me lo hizo "manualmente", jeje. Espero que despues no digan que ha sido un error. La grabación en todo caso ya esta hecha y me ha llegado el sms de orange de portabilidad cancelada. Me parece una buena oferta. Espero que haya sido de ayuda. Un saludo a todos.
Volver a Orange