¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.959 5.000
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmlestevez

Sin dudarlo mucho, cogi el xperia s a ese precio y me lo entregan este mismo viernes, en color plata ( que acababa de llegar según ella). A pesar de que el sistema no le dejaba cogerlo con ardilla 15, me lo hizo "manualmente", jeje. Espero que despues no digan que ha sido un error. La grabación en todo caso ya esta hecha y me ha llegado el sms de orange de portabilidad cancelada. Me parece una buena oferta. Espero que haya sido de ayuda. Un saludo a todos.


Espero que eso que te han dicho de que acaban de llegar sea cierto, que yo estoy esperando mi Xperia que tambien estaba agotado... y si llegan los Sony supongo que llegarán todo juntos.

FELIZ AÑO!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmlestevez
Bueno, pues al final me lo he currado yo totalmente y viendo que no me llamaban ni enviaban sms ni nada, he llamado yo al 2276 fingiendo que me habian enviado sms y desde ahi todo corrido. Por si a alguien le es de ayuda, yo solo preguntaba por dos telefonos que eran los que me gustaban, el htc one x y el xperia s. En la primera llamada, mala oferta con ballena 22, 179-20 por el xperia y 229-20 por el htc, con 20% durante un año. Con delfin 40 me dejaba gratis el xperia por lo menos, pero rechazo, ya que no llamo mucho y era mucho dinero. La segunda es la siguiente y la que acepto, que me parece bastente buena:

-Antigüedad en Orange: Por lo menos 6 años
-Permanencia: cumplida el 23/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + internet en el móvil 8 €
-Consumo medio (línea / global):18-19 €
-Puntos: 480

-Compañía de portabilidad: Movistar ( amago fusion tengo adsl con movistar)
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27/12/2012 a las 21:37

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: no hasta el lunes 31
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 900901115 muchas en la tarde de hoy pero ya cancelé por la mañana.
-LLamada a Orange: si, dos al 2276

Pues atención, yo pensaba coger ballena 22, a pesar de que es una tarifa superior a lo que yo consumo, y la chica muy amablemente me ofrece ardilla 15 con 20% de descuento durante 6 meses y los moviles a estos precios:

HTC ONE X - 109-20
XPERIA S - 99-20

Sin dudarlo mucho, cogi el xperia s a ese precio y me lo entregan este mismo viernes, en color plata ( que acababa de llegar según ella). A pesar de que el sistema no le dejaba cogerlo con ardilla 15, me lo hizo "manualmente", jeje. Espero que despues no digan que ha sido un error. La grabación en todo caso ya esta hecha y me ha llegado el sms de orange de portabilidad cancelada. Me parece una buena oferta. Espero que haya sido de ayuda. Un saludo a todos.



Has preguntado por el Galaxy SIII Mini?
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Has preguntado por el Galaxy SIII Mini?

Solo he preguntado por esos dos, porque eran los únicos que me interesaban. Pero casi seguro el galaxy sIII Mini lo darían más barato que estos. FELIZ AÑO!
 #144
Escrito   0  0  
Hola a todos
Despues de leer las ultimas pags os cuento mi amago para q veais la oferta q me hicieron a mi.
LLame al 1004 para hacer la portabilidad, enseguida me llego el mensaje de movistar en el q me decia q tenia un dia para desestimar. poco despues me llego el mensaje de orange q llamara urgentemente al 2257. estuve esperando que me llamaran, el caso es que me agobie y llame al 2257. me atendio una operadora de lo mas maja, yo ya habia acabado mi periodo de permanencia con orange y tambien tengo la linea y el ADSL con ellos, les dije q me iba a fusion, enseguida me empezo a ofertar los terminales q le dije, el S3 me lo dejaba a 300con un descuento de 45€, me parcia carisimo, estuvimos hablando sobre el tema de subir de tarifa y luego bajarla, me dijo q me penalizaban con 180 mas IVA, despues de pensarmelo sobre la marcha pregunte por cuanto me salia el one x, me dijo q me iba a salir tambien caro, pero cuando se puso a mirar me dice, anda pues esta muy bien de precio, me lo dejaba por 109€-45 de descuento, mas un 20% en factura durante un año y un 40% en factura de ADSL durante un año, la cogi pq yo ya tengo un htc desire y me a salido muy bueno, y seguro q el one me va a parecer el no va mas. creo q hice una buena eleccion y sobre todo en la primera llamada, no me quise arriesgar a pensarmelo y luego estas ofertas no fueran validas. ya he recibo el mensaje de correos diciendome q en bre recibire otro para ir a por el movil. creo q mañana estara esperandome!!!
Espero haberos ayudado. vosotros fusites de mucha ayuda para mi cuando quise hacer mi amago
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyolo
Hola a todos
Despues de leer las ultimas pags os cuento mi amago para q veais la oferta q me hicieron a mi.
LLame al 1004 para hacer la portabilidad, enseguida me llego el mensaje de movistar en el q me decia q tenia un dia para desestimar. poco despues me llego el mensaje de orange q llamara urgentemente al 2257. estuve esperando que me llamaran, el caso es que me agobie y llame al 2257. me atendio una operadora de lo mas maja, yo ya habia acabado mi periodo de permanencia con orange y tambien tengo la linea y el ADSL con ellos, les dije q me iba a fusion, enseguida me empezo a ofertar los terminales q le dije, el S3 me lo dejaba a 300con un descuento de 45€, me parcia carisimo, estuvimos hablando sobre el tema de subir de tarifa y luego bajarla, me dijo q me penalizaban con 180 mas IVA, despues de pensarmelo sobre la marcha pregunte por cuanto me salia el one x, me dijo q me iba a salir tambien caro, pero cuando se puso a mirar me dice, anda pues esta muy bien de precio, me lo dejaba por 109€-45 de descuento, mas un 20% en factura durante un año y un 40% en factura de ADSL durante un año, la cogi pq yo ya tengo un htc desire y me a salido muy bueno, y seguro q el one me va a parecer el no va mas. creo q hice una buena eleccion y sobre todo en la primera llamada, no me quise arriesgar a pensarmelo y luego estas ofertas no fueran validas. ya he recibo el mensaje de correos diciendome q en bre recibire otro para ir a por el movil. creo q mañana estara esperandome!!!
Espero haberos ayudado. vosotros fusites de mucha ayuda para mi cuando quise hacer mi amago

Con que tarifa te lo ofrecieron a 109-45? alguien lo ha conseguido más barato?
 #146
Escrito   0  0  
Buenas noches y Feliz Año 2013 foreros.
Qué tal está la cosa para amagar desde Orange a Vodafone? Ofrecen los descuentos del 20% durante un año y móviles a buenos precios o es mejor amagar a otra compañía?

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Con que tarifa te lo ofrecieron a 109-45? alguien lo ha conseguido más barato?
tenia la tarifa delfin 20 y con esa me hicieron la oferta
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Buenas noches y Feliz Año 2013 foreros.
Qué tal está la cosa para amagar desde Orange a Vodafone? Ofrecen los descuentos del 20% durante un año y móviles a buenos precios o es mejor amagar a otra compañía?


Pues por lo que se ve normalmente por aqui lo mejor es a Movistar, si es express casi que mejor, porque van más a saco. Por lo del 20%dto lo dan independientemente de la compañia a la que hagas el amago.

Feliz año a ti tambien emoticon guiño
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Están durísimos los de Orange... Me llamaron mil veces el primer día, les cogí una de ellas y rechace la oferta porque dijeron que dado mi consumo (sobre 9-10€), no podían mejorarme la oferta aun sin tener permanencia (HTC DESIRE x 59-12 y 20% seis meses).

Desde entonces (el jueves pasado) no me han vuelto a llamar, aunque si me han llegado sms (pocos)...

Hoy tengo que hablar con ellos sí o sí, aunque sea llamar yo porque a las 14 debe estar cancelado todo, esperemos que llamen ellos, si no lo intentaré yo a las 12.

Tengo el as en la manga de que voy a contratar adls con ellos, espero que eso cambie las tornas. Estaba intentando sacar todo lo posible antes de descubrir ese as, pero veo que voy a tener que ponerlo sobre la mesa. Ya os contaré.

P.D. ¿Todos los del servicio de portabilidad son mujeres? Es que son durísimas para negociar. La última vez fue un hombre y fue todo más sencillo emoticon triste
 #150
Escrito   0  0  
Hola gente,a ver que opináis...esta mañana sobre las 11:00 hice la portabilidad a Vodafone con una tarifa de 22 euros más un xpiria.

Pues eso,ahora que pasará?,quiero sacar el desire x con una tarifa de 20 euros.
Cuando me mandaran un sms o alguna llamada?
Volver a Orange