¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.948 5.000
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Llevo tiempo siguiendo este hilo, y me he decidido a darme de alta en el foro y contaros lo que me ofrecen por no portarme.
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: en móvil cumplo el 12 y en adsl el 31
-Nº de líneas en Orange: 2 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: mi idea es todo a fusión
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40 y ardilla 8. El Adela tengo el antiguo de 6 Mba y pago la línea a Movistar
-Consumo medio (línea / global): unos 70 de móvil y el adsl creo que 30(+los 15 de la línea de Movistar). Total, unos 120€
-Puntos: 1600+900+1200 (delfin 40, ardilla y adsl)

El caso es que hoy llamo para ver cuando me acababa mi permanencia en adsl, y al contarles que me iré a fusión, me ofertan lo siguiente:
- adsl máxima velocidad con el 40% de descuento menos 10€ por tener el móvil (total Adsl 21€)
- delfin 40 con el 40% de descuento (24€)
- delfin 12 (me viene bien cambiar la ardilla a la delfin 12)
Incluyen además un bono de 500mb y 1000 minutos entre mis móviles y fijo.

En total, me saldría el adsl con la línea, la delfin 40 y la delfin 12 por 56€ + iva( 67€ en total), con un compromiso de permanencia de 12 meses. Todo esto sin hablar de móviles, donde pedirían 24 meses de permanencia. El caso es que ya quiero cambiar mi 3GS por el iPhone 5. Si acepto esto, ¿Creéis que la oferta que ahora tengo en renove estilo, iphone5 con delfin 40 por, creo recordar, unos 250€, se mantendrá? El iPhone no me lo han ofrecido, creo recordar que me ofrecían el xperia u y el s (no los conozco). Si con esta opta Lugo consigo el iPhone por 250€ no estaría mal. La otra opción es pillarlo libre con lo que me ahorro en el primer año con respecto a lo que pago ahora. ¿Si espero a cumplir permanencia en los móviles, creéis que puedo sacar algo mejor, teniendo en cuenta que mi objetivo es pagar menos y conseguir e iphone5? Evidentemente hablo que solicitar portabilidad para que me contraoferten......
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Disculpar por la pregunta pero vengo de Vodafone y no se si el tema de los amagos va igual en Orange. Sabéis que terminales ofrecen a coste 0 con la tarifa delfín 20? Samsung Galaxy ace 2, S3 mini o similares...
Gracias

pero eres de vodafone u orange?si eres de orange que tarifa,consumo,permanencia,...?
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispa72
Hola. Llevo tiempo siguiendo este hilo, y me he decidido a darme de alta en el foro y contaros lo que me ofrecen por no portarme.
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: en móvil cumplo el 12 y en adsl el 31
-Nº de líneas en Orange: 2 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: mi idea es todo a fusión
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40 y ardilla 8. El Adela tengo el antiguo de 6 Mba y pago la línea a Movistar
-Consumo medio (línea / global): unos 70 de móvil y el adsl creo que 30(+los 15 de la línea de Movistar). Total, unos 120€
-Puntos: 1600+900+1200 (delfin 40, ardilla y adsl)

El caso es que hoy llamo para ver cuando me acababa mi permanencia en adsl, y al contarles que me iré a fusión, me ofertan lo siguiente:
- adsl máxima velocidad con el 40% de descuento menos 10€ por tener el móvil (total Adsl 21€)
- delfin 40 con el 40% de descuento (24€)
- delfin 12 (me viene bien cambiar la ardilla a la delfin 12)
Incluyen además un bono de 500mb y 1000 minutos entre mis móviles y fijo.

En total, me saldría el adsl con la línea, la delfin 40 y la delfin 12 por 56€ + iva( 67€ en total), con un compromiso de permanencia de 12 meses. Todo esto sin hablar de móviles, donde pedirían 24 meses de permanencia. El caso es que ya quiero cambiar mi 3GS por el iPhone 5. Si acepto esto, ¿Creéis que la oferta que ahora tengo en renove estilo, iphone5 con delfin 40 por, creo recordar, unos 250€, se mantendrá? El iPhone no me lo han ofrecido, creo recordar que me ofrecían el xperia u y el s (no los conozco). Si con esta opta Lugo consigo el iPhone por 250€ no estaría mal. La otra opción es pillarlo libre con lo que me ahorro en el primer año con respecto a lo que pago ahora. ¿Si espero a cumplir permanencia en los móviles, creéis que puedo sacar algo mejor, teniendo en cuenta que mi objetivo es pagar menos y conseguir e iphone5? Evidentemente hablo que solicitar portabilidad para que me contraoferten......


Por lo que veo tienes una oferta igual que la que me han ofrecido a mi, respecto a contratar 12 meses de permanencia en la linea con un 40%dtco en el termino de adsl, mas bonos de llamadas y demas.

Yo creo que si el dia de mañana te quieres coger un telefono, ponte en la tarifa delfin 12, la cual es muy economica, y solo tienes compromiso de permanencia de tarifa, no de movil, puedes renovar cuando kieras, y si el dia de mañana pones una tarifa mas alta, no hay problema con la permanencia.

* He visto que un compañero informa que le ofrecieron un 50%dtco y un inalambrico, intenta convencerles de esto tambien.

Yo solo tengo un pequeño problema y duda. En mi caso no me cumple la permanencia del movil hasta marzo, y como mi tarifa es inferior a delfin 12, me pienso cambiar, pero no se si cuando me cumpla la permanencia del movil, podre hacer el amago de marcharme de compañia alegando que quiero un movil nuevo, o si ya ellos se huelen el tema y me ofrecen poca cosa, debido a que tengo casi 3000 puntos y espero que me ofrezcan buenos moviles con tarifa delfin 20... que opinais?
 #164
Escrito   0  0  
Aqui mi caso concreto:

Cliente ADSL indirecto.
Cliente desde: Hace 6 años.
Fin permanencia: 1-1-2013

Cliente Movil:
-Antigüedad en Orange: Desde amena...
-Permanencia: Hasta marzo 2013
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas + Internet ahorro
-Consumo medio : 14€
-Puntos: Casi 3000

Me han llamado del departamento de adsl, ofreciendome fusionar las facturas de adsl y movil, ofreciendome un descuento del 40%, siempre y cuando cambie la tarifa de mi movil a delfin 12 (con 200min en llamadas y 500mb en tarifa, es regalan ahora 140min en llamadas), ballena 32 y ballena 42.
La delfin 12 es sin coger ningun terminal, y las otras se me van de presupuesto.
El descuento es aplicable en la tarifa de adsl durante 12 meses, y el compromiso de permanencia de linea y adsl asi como el de tarifa del movil tambien es de 12 meses.
Si solo realizo la renovacion del adsl, solo ofrecen el 20%

He preguntado en el departamento de renove por ver que pasa si el dia de mañana quiero renovar el movil, y me dicen que no hay probema, que me mantienen el 40%dtco en adsl, y que me pillo el movil que me guste segun los puntos, ofreciendome cambiar de tarifa, o incluso alomejor me podria quedar en la tarifa delfin 12.

Estoy pensando en la oferta, pero no estoy seguro de aceptarla, al ver que a otro compañero le han ofrecido el 50%dtco mas inalambrico, y tambien por que no se si podre hacer el amago de marcharme en marzo.

Que me aconsejais? renovar ahora el adsl con el 40% y tarifa delfin 12 e intentar amago en marzo, o esperar a marzo para realizar toda la renovacion de todas las lineas juntas?

Gracias!
 #165
Escrito   0  0  
Buenas que quiere decir el -20 o el -12 despues del precio del terminal???.

HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% Ardilla 15
HTC Desire X 29-12 6 meses al 20% Ardilla 15

Un Saludo.


quote:
Originalmente escrito por guanamino2
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida el 21/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Básico 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):8-9€
-Puntos: 423

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: WEB
-Fecha de portabilidad: jueves 27/12/2012
-Objetivo: HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% con Ardilla 15

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900900751 millones el primer día.
-LLamada a Orange: si

1º Llamada



Les cojo una de las múltiples llamadas el jueves y me ofrecen el HTC por 59 y 6 meses en facturas, subiendome a 1000 puntos. LE digo que si me puede mejorar que es muy caro y son 24 meses de permanencia y me dice que con mi consumo no puede hacer más. Cuelgo.

2º Llamada


Espero la llamada de ellos durante 24 h pero no recibo nada, solamente mensajes, así que el viernes por la tarde vuelvo a llamar diciendo que me habia llegado un sms y me hacen la misma oferta. LE digo que en esas condiciones me voy a VOdafone porque la tarifa es sin permanencia y tengo un terminal allí. Me ofrece un descuento en facturas de 12€ pero de ahí no se mueve más. (son muy duras las mujeres de orange)

3º Llamada

Hoy llamo yo al 900901115 y digo que había recibido una llamada de ellos que no pude antender. Me coge un hombre (¡¡Sííííí!! El otro terminal también fue con un hombre, son menos rígidos negociando). Le digo la oferta que me hizo su compañera y que habíamos quedado en que me llamaría si podía mejorarmela porque 59 euros era mucho dinero y a Vodafone iba sin permanencia. ME sube de puntos y me lo ofrece a 29-12 y los 6 meses. Mi objetivo era 20 en facturas pero bueno. ACEPTO.

Pues nada se acabaron los amagos para mis dos líneas:

HTC Desire X 29-20 6 meses al 20% Ardilla 15
HTC Desire X 29-12 6 meses al 20% Ardilla 15


Un saludo

 #166
Escrito   0  0  
Os quería hacer una preguntilla, en nochevieja me robaron el móvil.. y aún me qedan 12 meses de permanencia( tenía 24 meses).... alguien me da alguna sujerencia de que puedo hacer ?? Sí orange me ofrecera algún móvil o algo por el estilo? Por que he estado hoy en la tienda pero me han dicho que tengo que llamar para temas así..
Un saludo y Gracias

Venta de camisetas de Fútbol, NBA , NFL , Zapatillas Vans etc
Contactar por privado!!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispa72
Hola. Llevo tiempo siguiendo este hilo, y me he decidido a darme de alta en el foro y contaros lo que me ofrecen por no portarme.
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: en móvil cumplo el 12 y en adsl el 31
-Nº de líneas en Orange: 2 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: mi idea es todo a fusión
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40 y ardilla 8. El Adela tengo el antiguo de 6 Mba y pago la línea a Movistar
-Consumo medio (línea / global): unos 70 de móvil y el adsl creo que 30(+los 15 de la línea de Movistar). Total, unos 120€
-Puntos: 1600+900+1200 (delfin 40, ardilla y adsl)

El caso es que hoy llamo para ver cuando me acababa mi permanencia en adsl, y al contarles que me iré a fusión, me ofertan lo siguiente:
- adsl máxima velocidad con el 40% de descuento menos 10€ por tener el móvil (total Adsl 21€)
- delfin 40 con el 40% de descuento (24€)
- delfin 12 (me viene bien cambiar la ardilla a la delfin 12)
Incluyen además un bono de 500mb y 1000 minutos entre mis móviles y fijo.


Yo estoy en una situación parecida, pero visto lo que dices, creo que me paso a Fusión, que ofrece 1 GB de datos y el ADSL de Timofónica va infinitamente mejor que el de Orange (al menos en mi pueblo).

Saludos!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexodexo
Yo estoy en una situación parecida, pero visto lo que dices, creo que me paso a Fusión, que ofrece 1 GB de datos y el ADSL de Timofónica va infinitamente mejor que el de Orange (al menos en mi pueblo).

Saludos!


Me ofrecen también 1gb de datos, y lo que veo bien son los 1000 minutos entre mis líneas, que no ofrece Movistar.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispa72
Me ofrecen también 1gb de datos, y lo que veo bien son los 1000 minutos entre mis líneas, que no ofrece Movistar.
Ah, pues entonces está bastante bien. A final de mes me toca amagar, a ver si me ofrecen lo mismo, aunque lo de que la línea ADSL vaya regular no termina de convencerme emoticon ummmmm
 #170
Escrito   0  0  
Sabe alguien cuando va a salir el prox catalogo de renove? Estoy deseando que tengan los nuevos lumia :/
Volver a Orange