Por el momento y hasta que aparezcan más lugares donde encontrar APP para nuestro iPhone y iPad, ir descargando de esta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Felices Fiestas y Feliz Año 2013, A ver si la economía crece.
Solucion al cierre de Installous y Apptrack.
47.464 38
Escrito 0 0
Verde por el aporte. Un saludo y felces fiestas, a ver si este 2013 llega el jailbreak para iOS 6.
Escrito 0 0
para los que tenemos jail las apps descargadas del 25pp causan conflicto con itunes y nisiquiera actualiza las compradas o gratuitas hasta que eliminas las aplicaciones instaladas con ese metodo o los otros parecidos, sin jail yo tambien lo usaria
gracias por el aporte de la pagina tiene buena pinta
feliz 2013
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
25pp mola
para los que tenemos jail las apps descargadas del 25pp causan conflicto con itunes y nisiquiera actualiza las compradas o gratuitas hasta que eliminas las aplicaciones instaladas con ese metodo o los otros parecidos, sin jail yo tambien lo usaria
gracias por el aporte de la pagina tiene buena pinta
feliz 2013
500
Escrito 0 0
Pues a mi, en iphone 5, el sistema ese me pide la Id de Apple, y no puedo usarlo
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito 0 0
Buenas.
Para los "afortunados" que tenéis jail.
En esta pagina también tienen unas cuantas.
Salu2

Salu2
Escrito 0 0
Re: Solucion al cierre de Installous y Apptrack.
Buenas.
intento entrar y me sale que es una web atacante y ando por muchos sitios y esto sale pocas veces
Buenas.
intento entrar y me sale que es una web atacante y ando por muchos sitios y esto sale pocas veces
Escrito 0 0
Acostumbra a pasar ultimamente.
Casi siempre es señal que has dado con la buena.
(Casi siempre).
Salu2
Feliz 2013 !!!
quote:
Originalmente escrito por joseroy
Re: Solucion al cierre de Installous y Apptrack.
Buenas.
Acostumbra a pasar ultimamente.
Casi siempre es señal que has dado con la buena.

(Casi siempre).

Salu2
Feliz 2013 !!!
Volver a iOS