Solucion al cierre de Installous y Apptrack.

46.951 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
La cuestión es, si Hackulo ha cerrrado, ¿a partir de ahora cómo descargaremos Appsync?

Ahora se puede recurrir a otras repos, pero a partir de iOS 6 ya no habrá versiones compatibles, así que o lo desarrolla otra persona y sería el fin de todo esto. Sin Appsync por mucha .ipa que tengamos, mucho vShare, mucho iTunes, o mucho programa que sea, va a ser imposible instalar aplicaciones que no hayamos comprado.


Cuanta razon tienes yque poco se esta hablando de ello. La gente parece que no piensa instalar versiones superiores de IOS y no entiende que, como nadie desarrolle Appsync, el jailbreak solo se podra hacer con el metodo chino, con el consiguiente royo en las sincronizaciones.

En fin, pensemos en positivo
 #32
Escrito   0  0  
Yo no he leido en ninguna parte que Hackulo valla a dejar su repo, solamente que deja de funcionar el installous, pero no que no vallan a seguir con el appsync.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #33
Escrito   0  0  
Yo borré su repo porque me daba problemas, todo el rato se cerraba. He visto un Appsync de iOS 6, a ver si cuando tenga batería en el iPhone miro en que repo estaba, dice que es compatible desde iOS 5 hasta iOS 6.0.1, habrá que ver si funciona que no puedo probarlo, y que Apple no lo cierre en iOS 6.1

Si no, que siga Hackulo aunque sea ofreciendo solo el Appsync

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #34
Escrito   0  0  
Uno muy bueno es el Vshare. Hasta luego
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Como te ha dicho otro compañero del foro, con el Itunes.
Conectas el Ipad o Iphone a itunes y arrastras la APP a la seccion de aplicaciones, sincronizas y ya esta en tu dispositivo.
Aclarar que para poder hacer esto es necesario tener el Jaliberak hecho.

Salu2.

buenas tardes amigos !!! estoy tratando de pasarlas asi pero cuando las esta instalando me sale que no las pudo instalar en el Iphone por 2 motivos uno es q no esta firmada y otro es error desconocido 0xE8008001.. ya no se que hacer mi whatsapp esta mañana derrepente dejo de funcionar . osea intento abrirlo se queda cargando y se cierra como si tuviera algun problema pero si lo desinstalo no tendre como instalarlo por lo de la actualizacion a la ios 4.3 ya q poseo un Iphone 3G, gracias de antemano a cualquiera q me sepa ayudar con esto
 #36
Escrito   0  0  
Descargando y probando Vshare, gracias a todos vuestas alternativas!
 #37
Escrito 1  0  0  
Una nueva app, dejo un resumen aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
tengo un problema en un iphone 5 6.1.4 va de lujo sincroniza y no sale id ni contraseña pero en un iphone 5 6.1.2 cada vez que reinicio la app metida por 25pp me pide id y contraseña teniendo que volver a sincronizar con 25pp para que no me lo pida, alguien sabe por que, gracias
 #39
Escrito   0  0  
instalado! ahora a acostumbrarse.... con lo bien que me iba el installous.. cachis...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a iOS