[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.741 105
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,
Soy nuevo en el foro, pero este tema ya me tiene bastante mosqueado. Tengo 3G v4.2.1 con jailbreak e installous 4. He probado todo lo que he encontrado en los foros y ninguna solución de las aportadas ha dado resultado positivo.
Estoy a la expectativa de una solución y muchas gracias a todos los que aportais todo vuestros conocimientos sobre el tema.

Un saludo y lo dicho cuando tenga la solución sereis los primeros en saberlo.
 #12
Escrito   0  0  
a mi, con lo de modificar ese archivo por ifunbox, engaña al sistema y mareando a la appstore me actualiza e instala whatsapp, pero cuando intento abrirla se cierra directamente. lo mismo me ocurre con otras aplicaciones que ya funcionaban antes y que no he actualizado.

Alguien ha comprobado de verdad que ha podido usar el whatsapp con este metodo?
 #13
Escrito   0  0  
si modificais el archivo, despues de instalar el whatsapp no volvais a dejar la version a 4.2.1 porque sino seguramente fallara... dejadlo tal cual, en 4.3 que tampoco va a afectar el funcionamiento del telefono

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
nada, a mi no me deja instalarla, me sigue diciendo que es incompatible, eso si, tengo la 4.1.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola kreach y demas foreros, me apsa lo mismo con el 3G, buscando encontre esta solucion, tengo un problema con el ifunbox, no consigo encontrar la ruta hasta SystemVersion, para modificar de 4.2.1 a la version 4.3 si em puedes hechar una mano te lo agradeceria :P, se me olvidaba poner que no lo tengo con jail, tengo que hacerlo con el ifonbox
 #16
Escrito   0  0  
¡Y una m...........!. Si,
cambiando la versión lo único que haces es engañar a iTunes para que
se la baje. Pero ya sea a través de ITunes como a través de iTools no permite la instalación . iTunes dice que
la aplicacion no es valida y iTools dice error de arquitectura al intentar instalarla.
Solo espero que esto no sea una jugada durante las fiestas
Para que no se les caiga el servidor a los de whatssap , eliminando de
un plumazo a miles de usuarios con el 3G. Nosotros seremos los siguientes(3GS)

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 670380210
hola kreach y demas foreros, me apsa lo mismo con el 3G, buscando encontre esta solucion, tengo un problema con el ifunbox, no consigo encontrar la ruta hasta SystemVersion, para modificar de 4.2.1 a la version 4.3 si em puedes hechar una mano te lo agradeceria :P, se me olvidaba poner que no lo tengo con jail, tengo que hacerlo con el ifonbox
No te molestes, no pierdas el tiempo. Se le engaña a iTunes y a iTools con la versión, pero no a la hora de instalarla

Pd. De todas formas gracias kreach por la información.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
No te molestes, no pierdas el tiempo. Se le engaña a iTunes y a iTools con la versión, pero no a la hora de instalarla

Pd. De todas formas gracias kreach por la información.


Supongo que con eso igual engañas a itunes, ahora digo yo que habra otro archivo que modificar que engañara la arquitectura... digo yo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
pues vaya emoticon triste entonces sin whatsapp y sin face que se le va a hacer
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Supongo que con eso igual engañas a itunes, ahora digo yo que habra otro archivo que modificar que engañara la arquitectura... digo yo

Eso ya lo dejamos para los virtuosos.

Pd. Que sepas kreach que has sido mi ídolo durante
al menos dos minutos. Lo que ha tardado en intentar instalarlo

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Volver a iOS