¿Cobran por duplicado de tarjeta sim perdida??

5.294 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues veréis, tengo un hermano imbécil al que dejé una sim de movistar con bastante saldo, y la ha perdido, no sabe donde la tiene (al igual que la cabeza)emoticon alien
Ahora no sé si cobran por pedir un duplicado, donde he de dirigirme, y qué me van a pedir (la sim estaba a mi nombre, pero el gili d mi hermano cambió el pin, supongo que del pin sí que se acordará).
Ayuda, porfa!!
Hombre, me ayudais más si alguno le adoptais, tiene 25 años y no es que sirva pa'mucho...pero le podéis emplear como mulo de carga o algo así...emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
No. Ve a un distribuidor con la caja; necesitan un numero que va en ella. Ademas de darte la nuva sim te daran una tarjetita con el numero que sustituye al anterior.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes acercarte a un distribuidor y deberás responder unas preguntas (fecha, cantidad y método de la última recarga). Es gratis.

Saludos emoticon sonrisa

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, gsmjazz y txuste, pero ..pierdo el número??emoticon asco Jo, era bastante majo, de estos fáciles de recordar.Yo tenía pensado que conservaba el nº.
Conservo el sobre azul donde venía la tarjeta, ¿no vale con eso? Es que la caja donde venía con el tfno la tiré hace años...emoticon asco
Y además, el nº está a mi nombre.
 #5
Escrito   0  0  
El numero sera el mismo y en lo que es el sobre, si ahi esta el numero ICC de la tarjeta te sirve aunque posiblemente te hagan las preguntas que antes te han dixo.

Saludos.

P.D: Es GRATIS

 #6
Escrito   0  0  
Creo que tampoco pierdes el saldo.
A mi me preguntaron símplemente el pin.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hecho dos duplicados, lleve el sobre donde estaba la tarjeta, y conserve el numero y el saldo.
me preguntaron el pin original, y si lo habia canbiado.
Y no hacen pagar nada, es un servicio gratis que da movistar, si en el distribuidor te dicen que vale algo, vete a otro.

Volver a Movistar