Iphone 3GS roto

4.867 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hurin27
una pregunta, alguien le ha cambiado la bateria al 3g? tengo un iphone 3g 8gb y este enero hizo un año que lo tengo y no sabia que se podia adquirir el applecare, asi que me veo que tengo un iphone de un año y 4 meses que compre a un tio en la pagina segundamano y tengo la bateria medio cascada, y supongo que no colará el comprar ahora el applecare. es que he visto que en la página dealxtreme.com venden baterias para el iphone 3g, alguien ha cambiado alguna?. gracias.

Si, he cambiado unas cuantas, ¿que quieres saber?

Te cuento que hay que desmontar el iphone casi entero...

Y que te la compres de 1600mAh como mucho ( las de 1800 dan 1600, y de más capacidad, no cabrían...)

Y que la busques por ebay está bien, pero no te cojas la más barata, si no la que más se parezca a la del iphone original

¿algo más quieres saber, hurin27?

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FernandoTl
Hola, muy buenas... aunque en el anuncio de ebay donde compré la pantalla pone en la pestaña de 'Descripción' que es compatible para tanto para el iphone 3G como para el iphone 3GS no se porqué me da que no ...
Características del artículo
Type: LCD Screens Compatible Brand: Apple iPhone
Condition: New Compatible Model: iPhone 3G 3GS

Os paso el enlace al artículo para que comprobéis si efectivamente estoy en lo cierto. Saludos.
Pulsa aquí para ir a eBay


esa q sale en la foto desde luego es del 3g. es igual q la mia cuando la cambie, tbn la compre x ebay aunq mire en dealextreme y la tenian mas barata.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #13
Escrito   0  0  
Has encontrado alguna solución? Por que yo estoy igual que tu,solo que el mío es un 3G y le cambie un par de cosas,
Iba perfectamente hasta que la pantalla dejo de funcionar, y tiene los mismos sintomas que tu describes en en tuyo.
No se que es lo que falla y no doy con ninguna solución.
Volver a Apple